I Encuentro Bloggers Somontano

Como te comenté hace unos días, el próximo 1 de Agosto comienza el XV Festival del Vino con D.O. Somontano y dentro de su programa, hemos sido invitados a participar del I Encuentro de Bloggers Gastronómicos.

Dentro de la campaña de promoción de la gastronomía y vino de la comarca del Somontano, el Consejo Regulador envió todos los bloggers invitados un lote de productos con denominación de origen que supimos agradecer en redes sociales bajo el hashtag #FestivalVinoSomontano.

detalle-campana-encuentro-bloggers-somontano-copyright-amigastronomicasportada programa

Programa

El programa se presenta contundente a la vez que muy interesante y suculento.

La presentación del libro de recetas “La mesa del pecado”, pasando por diferentes mesas redondas: “La Blogosfera, el triunfo del lenguaje cercano” moderado por Rebeca Labara y participando: Txáber AlluéPakusAna Prieto; Vino y gastronomía en los blogs moderado por Cristina Martínez y contando con: Mariano NavascuésMargot Serrano y Raúl Igual; visitas a las bodegas Viñas del Vero con comida en el Restaurante Las Torres (1 estrella Michelín), Bodegas Enateun taller para crear nuestro propio vino en Bodegas Pirineos y para finalizar, viernes y sábado acudiendo a la Muestra Gastronómica.

Sin ninguna duda, disfrutaremos de lo lindo y te lo contaremos todo a la vuelta.

I Encuentro Bloggers Somontano
¿No te ha gustado?

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.