Comer rico: Del blog a la mesa

¿Qué tienen en común una economista política, una ingeniera comercial, una periodista y una médico? Que las cuatro son blogueras chilenas y que además comparten la pasión por la cocina, faceta que han trasladado a “Del blog a la mesa” su primer libro de 125 recetas prácticas de cocina chilena, mexicana, oriental, peruana con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

portada-libro-del-blog-a-la-mesa

Del blog a la mesa está organizado en 5 secciones, encontrando fácilmente novedosas ideas para desayunos, aperitivos, sopas y ensaladas, segundos platos, postres y algo dulce para la hora del té o del café que permitirán inspirarte para preparar comida casera para la semana y en ocasiones especiales.

Recetas como Granola con huesillos, Barras de arroz inflado y Nutella, Brownie con moras, consejos para preparar un té chai, Choros maltones a la inglesa, Rollos de canela y manzanas, Gelatinas de pisco sour, Anticuchos de pollo y chancaca, Pasta de Jurel y Eneldo, Carpaccio de Zapallito italiano y así hasta 125 recetas de comida casera con las que deslumbrar a la familia y amigos.

Sus autoras son Claudia Varleta (Mundo de Dulcinea), Bárbara Achondo (Mi Bistec), Paulina Briones (Polín en la cocina) y Pilar Hernández (En mi cocina hoy).

De momento, el libro sólo se puede comprar en Chile, pero .. ¡quién sabe si el éxito les lleva más lejos! ¡Suerte chicas!

 “Del blog a la mesa”

Precio: 31,13 euros

Fotografía y estilismo culinario: Araceli Paz

Más información: Página web Del blog a la mesa

Comer rico: Del blog a la mesa
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.