Las mejores Ensaimadas de Mallorca

Ensaimadas de Mallorca

Viajar hasta Palma de Mallorca tiene sus recompensas. Si quieres disfrutar de uno de los manjares más exquisitos de la isla, te recomendamos un local donde encontrar las mejores ensaimadas de Mallorca.

La Orxatería y Heladería Ca’n Joan De S’aigo, es un local tricentenario en pleno casco histórico donde vas a disfrutar de lo lindo.

can joan de'aigo de Palma de Mallorca

LAS MEJORES ENSAIMADAS DE MALLORCA

Can’n Joan De S’Aigo aún conserva ese toque en la decoración de las famosas chocolaterías de principio de siglo, recargadas en detalles, barra de mármol y antiguos baldosines que vuelven a estar de moda.

ensaimadas de mallorca

El local es típico entre los mallorquines por haber sido y seguir siendo el punto de encuentro para desayunar y merendar de varias generaciones.

Está especializado en helados artesanos y dulces típicos mallorquines como son la Ensaimada y el Cuarto, delicias que al primer mordisco se te deshacen en la boca y que no podrás irte de allí sin algo para el camino y apuntar tu encargo para llevarte a casa en tu viaje de vuelta.

ensaimadas de mallorca
ensaimadas de mallorca

Si disfrutas de la isla en verano, no te olvides de probar sus helados artesanos y si lo haces en invierno, el chocolate a la taza está riquísimo.

El éxito está garantizado en Ca’n Joan De S’aigo que es visita obligada si estás en Palma de Mallorca.

MÁS INFO CA’N JOAN DE S’AIGO 

Dirección: Calle Sans, 10 – 07001 Palma de Mallorca
Teléfono: 971710759
Más info: Página web

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.