¿Te atreves a cocinar en el lavavajillas?

Eso es lo que hace Lisa Casali, una bloguera italiana hace un par de años, convirtiéndose en todo un fenómeno en su país. Seguro que si no la conocías antes lo harás ahora, pues es la imagen de un anuncio televisivo de telefonía móvil que empezó a emitirse hace escasamente unos días.

Lisa Casali es de Romaña pero actualmente vive en Milán (Italia). Profesionalmente ha estado vinculada en Medio Ambiente y un día decidió aplicar sus conocimientos en la cocina.

Así es cómo empezó a escribir en su blog Ecocucina y varios libros de éxito, donde recoge todas sus recetas experimentadas de cocina saludable y ahorro de energía.  Su fama también la ha llevado a colaborar en prensa escrita, radio y televisión.

COCINA EN EL LAVAVAJILLAS

Entre los libros escritos nos centramos precisamente en el que anuncia en la televisión: Cocina en el lavavajillas, una idea que ha estudiado, desarrollado y experimentando, volcando su respuesta tan positiva en el libro.

El libro recoge recetas de platos saludables utilizando el calor que desprende este electrodoméstico.

La idea consiste en introducir botes herméticos (tipo el de mermeladas caseras) con vegetales o pescados en crudo y aprovechar el vapor del agua para cocinar al vacío sin que el proceso sufra ninguna contaminación y conservando las propiedades nutricionales de los alimentos.

Puedes ver todas sus recetas y sus libros a través de su blog ECOCUCINA 

DATOS DEL LIBRO

ISBN: 978-84-15785-14-9
Formato: 18,5 x 23,5
Encuadernación: Rústica Hilo
Código comercial: 2651018
Nº páginas: 128
Precio: 10,50 €

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.