Barbastro y la Muestra Gastronómica

Viñas el Vero Colección Riesling 2013

Hace unas semanas estuvimos en Barbastro, en el I Encuentro Bloggers que la D.O. Somontano había organizado para dar difusión al Festival del Vino.

Tras la presentación del libro La mesa del pecado, saludar y presentarse a los bloggers con los que coincidimos en redes, fuimos a cenar a la Muestra Gastronómica que tuvo lugar en el recinto ferial.

recinto-ferial-muestra-gastronomica-festival-vino-somontano

Foto de Festival del Vino Somontano

Interesantes vinos como el Viñas el Vero Colección Riesling 2013, Mipanas Tinto 2009, Laus Gewürztraminer 2013, Alodia Garnacha 2010 fueron algunos de los  que catamos y varias las tapas que cenamos entre el viernes y el sábado.

 Nos encantó el ambiente familiar que había en la muestra, la atención recibida en cada una de las carpas y la de Clara Bosch que en representación de la D.O. Somontano nos acompañó durante los dos días. Además se había reservado una zona para que los bloggers compartiéramos mesa. Poco estuvimos sentados porque nos dedicamos a probar todo para poder hacer difusión en redes.

Destacar que el viernes estuvo más relajado que el sábado que la asistencia se multiplicó por tres y era normal hacer cola en todos sitios para poder degustar las tapas.

Buen nivel en presentación, explicaciones varias y atención del personal de las zonas de vino.

Seguiremos escribiendo sobre las visitas a las bodegas de Blecua, Viñas del Vero, Enate y Bodegas Pirineos en próximos artículos.

¡Recomendado si quieres probar la gastronomía y los vinos de la zona!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C2C
Barbastro y la Muestra Gastronómica
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.