Comida Callejera en MadrEAT Market

Comida Callejera en MadrEAT Market
¿No te ha gustado?

Dentro de apenas un mes, exactamente el fin de semana del 18 y 19 de Octubre verá por fin la luz MadrEAT, el primer mercado de comida callejera de Madrid que no tendrá el carácter de ser nómada como el que Barcelona incorporaba hace unos días en su programación de las fiestas de la Mercè pero sí que pretende ser mensual y sólo permanecer abierto el fin de semana.

Organizado por la Agencia de Marketing Mateco & Co, MadrEAT estará ubicado en el Jardín Botánico del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

madreat3 (1)

MadrEAT será un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras de la ciudad, ya sea de chefs consagrados que podrán experimentar su cocina más urbana y noveles que encontrarán su espacio, dando a conocer qué es lo que saben hacer.

¿Qué podrás encontrar?

MadrEAT ya cuenta con una veintena de propuestas rompedoras, novedosas y de gran calidad. Entre ellas destacan proyectos inspirados en cocina americana como Mo Smoke; las más radicales hamburguesas de la mano de Goiko Grill; quesos La Cabezuela, de las madrileñas cabras de Guadarrama; o hot dogs made in USA con Cositon’s Meals.

De la mano de reconocidos chefs como Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), llegan las propuestas más rompedoras. Su propuesta de bocadillos de calamar, perritos alternativos o cerdo ibérico pasado por el hosper, para degustar con la cerveza artesana La Virgen, también presente con su foodtruck en el que cocinará directamente Estanis. También chefs como Luis Arévalo, cocinero del restaurante Kena, estarán presentes. Iván Domínguez, chef de los restaurantes Alborada (1 estrella Michelin) y Alabaster, propone auténtica empanada gallega en formato callejero.

1_madreat_localizacion_1024x381

Por otra parte, los chefs John Husby y Rodrigo García Fonseca, creadores de las cenas efímeras más demandadas, bajo en nombre de Puntapié, han preparado una propuesta única para este mercado: el mejor porkbun de Madrid y su chicken bun.

Vinos por copas (o no) en The Flying Cow, cafés del mundo en Tomá Café y la parte más dulce en Ma Petit Creperie, completan un listado en crecimiento.

En las próximas semanas se darán a conocer todas los participantes.

¿Qué más te ofrece MadrEAT?

MadrEAT contará con una gran carpa con una cocina que compartir pero además habrá master class de conocidos chefs, cursos de cocina, catas de vino y de cerveza… con programación específica que se está todavía cerrando y un escenario, donde podrás disfrutar de música y actuaciones en directo.

Recordatorio

Cuándo empieza: 18 y 19 de Octubre y así cada mes

Horario sábado: De 12 a 00,00

Horario domingo: De 12 a 18

Dónde: Real Jardín Botánico de la Complutense (Avda. Complutense, s/n – Madrid)

Cómo llego: Si coges el metro Ciudad Universitaria (Línea 6) y en autobús nº 82, U y G

Hashtag en redes:#madrEAT

Más información: Página oficial de MadrEAT

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *