Whitecross Street Food Market en Londres

Cuatro furgos vendiendo salchichas es un buen inicio para hablar de Street Food, lo último de lo último en tendencias gastro. Pero para enterarse de qué va verdaderamente ésto, hay que darse una vuelta por los clásicos del tema.

El Whitecross Street Food Market de Londres es uno de ellos, donde acuden los jueves y viernes miles de personas en busca de su comida, haciendo cola delante de los puestos y las camionetas para llevarse bajo el brazo comida mexicana, thai, italiana, española, inglesa, francesa…

¿Qué puedes encontrar?

Burritos, churros, tartitas dulces o pasteles de carne, compiten por llevarse a una clientela devota y consciente que este formato de oferta gastronómica es cada vez más amplia y más sabrosa.

Los foodies de Londres visitan regularmente este mercado, y han convertido a algunos de los vendedores y sus productos en verdaderas estrellas de la escena gastronómica de la ciudad.

El de Whitecross es uno de los mercados de comida callejera más antiguos con una historia de más de 150 años sirviendo a los londinenses de 10 a 17 horas y de lunes a sábado, bajo el sol o la lluvia y con precios imbatibles que en épocas como las que vivimos son una gran influencia a la hora de consumir.

La pasada semana estuve ahí y éstas son algunas de las fotos que tomé, para traer un poquito del “flair” de este auténtico Street Food Market a Amigastronomicas y compartirlas contigo.

Enjoy!

Whitecross Street Food Market en Londres
¿No te ha gustado?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.