Disney Channel España te presenta Un, dos ¡Chef!

Disney Channel España te presenta Un, dos ¡Chef!
¿No te ha gustado?
un-dos-chef-programa-gastronomico-copyright-disneychannel

Imagen de Disney Channel España

Disney Channel España ha empezado a publicitar en su canal un nuevo programa de cocina que lanzará el próximo mes de Octubre, Un, dos ¡Chef! , que tendrá como protagonista y presentador a Luis Pedrahíta y Aimar, el niño vasco de 8 años que nos cautivó por su desparpajo en la primera edición de MasterChef Junior las pasadas Navidades.

Un, dos ¡Chef!

El programa dirigido por Rodrigo Sopeña y producido por Shine Iberia es un formato original español que tendrá como invitados especiales en cada uno de los episodios a famosos del mundo de la pequeña y gran pantalla: actores y actrices, cantantes, modelos y presentadores de televisión, etc.. tendrán que escoger uno de los ingredientes que detesten.

El reto consiste en que Aimar consiga que tras probar el plato, el invitado cambien de opinión.

Los artistas que por ahora han aceptado el reto son el actor Fernando Tejero, los cómicos Carlos Latre y Edu Soto, María Parrado (ganadora de La Voz Kids), Gisela Pulido (regatista española de Kitesurf), el grupo de música Sweet California, la modelo Laura Sánchez, entre otros.

Seguiremos de cerca el programa para saber cuándo empieza y a qué hora que suponemos que le dará un toque de humor y que se tratará de disfrutar y dar acercar a los más pequeños recetas saludables de la buena gastronomía española.

Recordatorio

Cuándo: 17 de Octubre
Más información: Disney Channel España

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *