Recetas de Otoño: Peras

Hoy te traemos deliciosas y fantásticas recetas de Otoño donde las peras son el ingrediente principal. Ha sido un poco laborioso, porque las recetas se repiten en título y elaboraciones por la red, pero hemos conseguido traerte las más representativas y que nos han gustado.

Tosta de pera caramelizada con queso de cabra y avellanas

DSC07461_W

Con este entrante te volverás loca, la pera con el queso casa muy bien y los frutos secos le dan ese toque tan rico en boca. La receta nos la ha cedido Wada autora y fotógrafa de Cocinerando.

Peras rellenas de ricotta, jamón serrano y queso azul 

peras-10-web

Estas deliciosas peras las hemos rescatado del blog Recetas de Mon. A Mónica, editora, fotógrafa y cocinera la conocimos el verano pasado en Barcelona en una comida de chicas en Barcelona. Su blog ¡te encantará!

Chutney de pera

Chutney de pera 3

Dentro de las Conservas caseras de Otoño podríamos encontrar esta sabrosa mermelada agridulce típica del Oeste de la India se publica en Manzana & CanelaSe prepara como acompañamiento de platos de carne o ave, incluso de quesos o paté.

Bizcocho Crumble de peras y moras

bDSCN4158-1

Dos ingredientes de otoño en un jugoso bizcocho que te preparamos de la mano de Carmen que escribe, fotografía y publica en Tía Alia Recetas

Tarta de requesón con peras caramelizadas

Tarta de requeson y peras 13

Piensa y acertarás que ésta deliciosa Tarta de requesón con peras caramalizadas tiene una pinta exquisita. A su autora, Carmen Millán, la pudimos ver en el programa que la cadena Cuatro tuvo en parrilla durante una temporada, “Deja sitio para el postre” y en su blog Yerbabuena en la cocina encontrarás otras tantas recetas.

Samosa de pera, arándanos y piñones

samosas-de-pera-y-arandanos-copyright-la-cocina-de-lechuza

¿Qué te parece esta deliciosa samosa de pera, arándanos y piñones? Esta receta y muchas más las puedes encontrar gracias a las manos de Pilar en la Cocina de Lechuza

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *