Tapas y Barras con Mario Sandoval en Telecinco

Arranca la esperada ruta gastronómica por diferentes ciudades españolas que nos llevarán a conocer las mejores Tapas y Barras de la mano del galardonado chef Mario Sandoval. El programa televisivo se estrena en la cadena Telecinco el próximo sábado 1 de Noviembre.

Mario Sandoval, conocido chef del Restaurante Coque y galardonado el pasado mes de Julio con el Premio Nacional de Gastronomía 2013será el encargado de llevarnos a través de la vista por un recorrido para conocer locales donde comer las mejores tapas y cocina en miniatura, siendo un verdadero lujo para el paladar y en muchas ocasiones no para nuestro bolsillo.

mario-sandoval-tapas-y-barras-estreno-telecinco-copyright-cuatropuntocom

Mario Sandoval será asesorado por un cocinero local, que hará las veces de anfitrión que le descubrirá las mejores tapas y las mejores barras que no salen en muchas guías gastronómicas y que solo los lugareños conocen.

Descubrir productos de la zona

El programa también dará cabida a conocer los productos de cada región, visitando lugares pintorescos, así como mercados, lonjas o establecimientos típicos donde se puede encontrar la mejor materia prima. Mario Sandoval charlará con productores y cocineros, y te propondrá lugares para visitar, comprar y degustar las grandes exquisiteces de cada ciudad, pueblo o comarca visitada por “Tapas y barras”. 

Recetas de tapas caseras by Mario Sandoval

Mario Sandoval no solo probará y charlará, sino que además preparará junto a los chefs anfitriones una exclusiva y original tapa que podrás preparar en casa.

Las tapas también serán degustadas por personas famosas vinculadas a cada localidad y en el programa de inauguración que transcurre en Santander, cómo no contar con la participación de Miguel Ángel Revilla.

Programas emitidos

Recordatorio

Cuándo: A partir del 1 de Noviembre, todos los sábados
Hora: 14,00
Dónde: Telecinco

Más reseñas de Silvia Franconetti
La Despensa de Mitre en Barcelona
La Despensa de Mitre en el barrio de la Bonanova a pocos metros...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: montse

    A mi me gusta, primero porque es un profesional de la cocina quien nos lleva a conocer los bares, porque me permite ver el interior de las cocinas y porque al fin, enseñan cómo puedo repetir en mi casa tapas que a veces me han dejado alucinada. Nunca es demasiado cuando es bueno. Montse

  2. says: rauglg

    Sinceramente es basante pedante el programa y viene a repetir lo mismo que otros muchos de misma temática, prefiero un robin food guarrindongo, a este tipo de programas que no hacen más que ser una guia de que o como hay que comer un determinado producto y en que lugar … demasiado pretencioso.

    1. Hola Raúl,

      Muchas gracias por expresar tu opinión.

      Pedante no creo que sea la palabra que defina la intención de hacer este tipo de programas donde la cocina juega el papel protagonista.

      El problema es que estamos tan saturados de programas de este tipo que al final puede llegar a cansar (Un país para comérselo, On the road again, Cocina2, Cocineros sin estrella, Made in Spain, Callejeros viajeros, España Directo, …) complementando con algunos programas de MasterChef y TopChef que empezaron a incluir en sus ediciones visitar restaurantes estrellados o no ….

      Pero a pesar de estar cansados, agradecemos que los hagan, siempre aprendemos algo nuevo.

      Saludos,
      Silvia

  3. Pingback: Bitacoras.com