El Rioja y los 5 sentidos convocan Win5 Festival

Avatar

Hace una semana que el programa “El Rioja y los 5 sentidos” organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de La Rioja Capital presentó en Logroño el I Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía Win5 Festival.

Win5 Festival es un concurso que pretende divulgar los valores relacionados con la cultura del vino y la gastronomía, promoviendo la creación artística dentro del ámbito audiovisual.

el-rioja-y-los-5-sentidos-1-win5festival-2014-2015

Bases del Concurso

Si estás interesado en participar, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Inscríbete en el concurso
  • Envía tus creaciones antes de las 24.00 horas del 1 de junio de 2015 a través del portal Movibeta
  • Tiene que ser en versión original subtitulada al castellano
  • El audiovisual deberá estar realizado con posterioridad al 11 de noviembre
  • No superar los 20 minutos de duración

Los audiovisuales presentados se someterán a una evaluación previa por parte de una comisión, que seleccionará a los 15 participantes en la Sección Oficial del certamen.

El próximo 1 de Julio de 2015 se dará el nombre de los elegidos y sus trabajos se exhibirán al público en el mes Septiembre durante la celebración del programa El Rioja y los 5 Sentidos.

Premios

Para este primer certamen se ha dotado con premios importantes que suman un total de 10.500 euros: un primer premio de 6.000 euros, un segundo de 3.000 euros y el Premio Especial del Público con 1.500 euros. Todos ellos estarán acompañados de un trofeo.

Jurado del Concurso Win5 Festival

Un jurado profesional fallará el primero y el segundo premio, mientras que los asistentes a las proyecciones votarán por el Premio Especial del Público.

Los tres trabajos ganadores se exhibirán en la entrega de premios, en una gala dentro del citado programa. Los trabajos que pasen a la Sección Oficial formarán parte de los recursos promocionales de La Rioja Capital, que podrá utilizarlos en sus actividades, con carácter divulgativo y respetando la autoría.

Para más información: Consulta la página web del Win5 Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.