Secret Club Barcelona 2014

Secret Club Barcelona 2014
¿No te ha gustado?

Redacción

Secret Club se instalará en Barcelona durante tres días para celebrar el 81 aniversario de la derogación de la Ley Seca, que como sabrás, prohibió el consumo de alcohol en todo EE.UU. durante los años 1920 a 1933.

Durante los años que esta ley estuvo en vigor, los estadounidenses se hicieron famosos por las diversas fórmulas que idearon para poder consumir alcohol sin ser vistos ni penalizados por ello.

secret-club-barcelona-cutty-sark-8-noviembre-2014

Cutty Sark, la famosa marca de whisky, fue en aquella época la marca de alcohol más vendida (bajo la clandestinidad e ilegalidad que la estricta ley imponía).

secret-club-barcelona-cutty-sark-6-noviembre-2014

Partiendo de esta idea de clandestinidad mañana asistiremos a un evento en el que reviviremos lo mejor del New York de los años 20, una época tremendamente rica en cuanto a moda, música, baile, juegos de azar, gastronomía, coctelería

secret-club-barcelona-cutty-sark-3-noviembre-2014

Secret Club Barcelona se presenta como un evento único lleno de mil detalles, misterioso, divertido y rompedor .. todo ello, para sentir que estamos en el New York de los locos años 20.

Bajo un negocio que aparentemente parecerá real ante nuestros ojos, tendremos que encontrar la puerta secreta, donde estará Sam, un portero neoyorkino atento a que le den bien la contraseña de acceso.

Una vez nos autorice el paso y crucemos la puerta, nos encontraremos en un típico bar del NY de los años 20 con bandas de Jazz, Blue y Swing tocando en directo, camareras ataviadas tal y como lo hacían en los años 20, bailarines de swing, animadores y performances para dar mayor realismo al lugar, comida americana, juegos de azar, decoración 100 % de la época (sofás chester, lamparitas, mesas bajas…), coctelería típica de los años 20, un piano que no es realmente lo que parece… Y un sinfín de sorpresas más que te contará Gemma Biosca la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *