Ocho vinos con alma de mujer

ocho vinos con alma de mujer
Ocho vinos con alma de mujer
4 (80%) 34 votes

Hace una semana se presentó en el Museo Diocesano de Barbastro (Huesca) el audiovisual: “Ocho vinos con alma de mujer” producido por la sociedad de promoción turística del Alto Aragón TuHuesca y de la mano del periodista José Antonio Almunia, responsable de 134 Comunicación que entrevista a ocho mujeres relacionadas con el mundo del vino con D.O. Somontano.

La cinta narra a través de la mirada de María José Abad (Bodega El Grillo y la Luna), Natalia Gracia (Gerente de la Ruta de Vino Somontano), Flor Fábregas (Bodegas Fábregas), Paz Mur (Bodega Aldahara), Blanca Lacau (Bodegas Pirineos), Leonor Lalanne (Bodegas Lalanne), Ana Meler y Eva Inglada (Bodegas Enate) una ruta de ocho vinos que cada una ha escogido en la que además, te explica las emociones que le desprende.

ocho-vinos-con-alma-de-mujer-copyright-134-comunicacion

La iniciativa  va más allá de la promoción de los vinos de la comarca, ya que pretende “sugerir emociones y vincularlas a experiencias, dándote motivos para visitar desde otro punto de vista, la ruta del Somontano, que te garantizamos no te dejará indiferente.

Es más, querrás tener más días para acercarte a los preciosos parajes y la gastronomía que te ofrece la comarca del Alto Aragón. Aunque ya sabes, que ¡siempre puedes volver!

OCHO MUJERES CON ALMA DE VINO: RECOMENDACIONES

ALOJAMIENTO

Si decides dejarte acariciar por las notas de los vinos y por su gastronomía, te recomendamos el Hotel Mas Monzón (un alojamiento cómodo que tienes a diez minutos del centro de Barbastro). Consulta sus promociones.

BODEGAS

Nuestras bodegas preferidas son Viñas del Vero, Enate y Blecua no sólo por la calidad de sus vinos sino por el trato recibido en cada una de ellas.

DULCES TÍPICOS

Pastelería Güerri: Las flores de Barbastro y la Trenza de Alquézar

Albás: Pastel de Biarritz, parecido a las flores pero mucho más ligero (Calle San Ramón, 23 de Barbastro). Te recomendamos que no te limites a una caja, porque te arrepentirás.

Información adicional: Turismo de Huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.