MadrEAT vuelve en Diciembre 2014

MadrEAT vuelve en Diciembre 2014
¿No te ha gustado?

Tras el éxito obtenido el pasado mes de Octubre en el Jardín Botánico de Madrid, vuelve la segunda edición de MadrEAT, el primer mercado gastronómico de Madrid que se celebrará el fin de semana previo a Navidad, los días 20 y 21 de Diciembre.

MadrEAT cambia de escenario para trasladarse a la Plaza de AZCA, en el centro de la ciudad, un espacio más amplio, urbano y cosmopolita.

madrEAT-market-El Kiosko

La primera edición de MadrEAT Market recibió más de 15.000 visitantes y para la segunda edición hay confirmados muchos más puestos, con más de 45 propuestas gastronómicas diferentes entre las que destacan varias estrellas Michelín.

Destacan las iniciativas que de nuevo llegan por parte del consejo asesor de MadrEAT, integrado por los chefs Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alabaster y Alborada, 1 estrella Michelin) y Luis Arévalo (Kena). Ellos estarán con sus propios espacios en MadrEAT.

MadrEAT-market-Flying Cow

A medida de que se vayan confirmando el total de participantes, te seguiremos informando quien estará en ésta segunda edición.

Recordatorio

Cuándo: 20 y 21 de Diciembre
Horario: Sábado de 12 a 00 horas y domingo de 12 a 18 horas
Dónde: Azca – Plaza de Pablo Ruiz Picaso
Programa de MadrEAT: Descárgatelo
Descubre todos los puestos que participan en la app gratuita de Mercamad (disponible para iPhone)
Cómo llegar: Paradas metro: Santiago Bernabéu (L10) y Nuvos Ministerios //Autobús: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *