En Navidad MasterChef Junior 2

En Navidad MasterChef Junior 2
¿No te ha gustado?

 Llegan las esperadas vacaciones navideñas para los escolares y el momento en el que ponemos en práctica los encuadres hechos a principios del año para poder pasar más tiempo con la familia. La televisión juega un papel importante para ellos y no podía ser menos que, en horario nocturno, Televisión Española diera el pistoletazo con la segunda edición de MasterChef Junior que viene cargadito de novedades.

Pero antes de decírtelas, los fogones de MasterChef se vuelven a encender el próximo 23 de Diciembre a las 22,30 horas que se emitirá un programa especial con fines solidarios protagonizado por los ganadores MasterChef 2013 y 2014 (Juan Manuel y Vicky), el ganador de MasterChef Junior 2013  (Mario) y ocho concursante más de ambas series como Aimar, Ana Luna y Esther (MCJ) y Eva, Maribel, Fabián, Mateo, Cristobal y Churra (MC).

img.rtve

Los aspirantes se enfrentarán individualmente y por parejas a tres retos y los ganadores de cada prueba,  donarán el premio a una ONG, siendo la cantidad total a repartir de 6.000 euros.

MasterChef Junior 2

La segunda edición de MasterChef Junior comenzará el 30 de Diciembre tendrá seis capítulos (dos más que en la primera edición) y comenzará con la última fase del cásting donde Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez elegirán a los dieciséis finalistas de 25 participantes.

Master Chef Junior II

El programa sigue difundiendo y fomentando los hábitos saludables de alimentación, haciendo especial hincapié en la importancia de frutas, verduras y pescado en la dieta de los participantes y por supuesto, a los que están detrás de las pantallas, siguiendo el concurso.

1418639022657 Master Chef Junior II

Premio MasterChef Junior 2

El ganador conseguirá un premio de 12.000 euros para continuar su formación y el trofeo que le acredita como una joven promesa de la cocina.

Cada uno de los eliminados recibirá otros regalos relacionados con la cocina y la diversión.

Novedades

Como te comentábamos al principio del artículo, MasterChef Junior 2014/2015 viene cargado de novedades.

1418735120230

Desde la participación en el concurso de grandes cocineros estrellados, pasando por la promoción de exteriores como Disneyland París y el Parque de Cabárceno, el humor de José Mota y la asistencia a uno de los conciertos de David Bisbal, así como, una renovada página web, presencia en redes sociales y para terminar unos campamentos de verano son las que darán mucho más juego a este concurso de cocina para niños que despunta en muchos países del mundo.

Página web de MasterChef Junior 2014

La página oficial presentará un nuevo diseño que permitirá a tus hijos navegar con más facilidad. Tendrán la opción de ver el programa en directo cada semana y acceso a los contenidos extra que no se ven en cada sesión (secretos de rodaje, las clases de formación, opiniones de los niños sobre diversos temas y avances exclusivos).

TVE apuesta por la segunda pantalla y te ofrecerá información adicional a través de botón rojo, disponibles en televisiones con conexión a internet.

Además, podrán descargarse gratuitamente las aplicaciones de MasterChef Junior y +TVE, para smartphones y tabletas, con las que disfrutarán de todos los contenidos en cualquier parte. 

Redes sociales de MasterChef Junior

MasterChef Junior estará por las redes sociales: en FacebookTwitter e Instagram, donde podrás dejar tus comentarios, descubrir fotos inéditas y conocer en primicia toda las noticias sobre el programa.

Campamentos de Verano 2015 MasterChef 

En el verano de 2015 se organizarán los Campamentos de MasterChef en Cataluña, Andalucía y Castilla León “para que los niños sigan aprendiendo nutrición, comida saludable y consejos para ser cocineros y presentarse al casting de MasterChef Junior 3 (en el caso de que hubiera)”.

Recordatorio

Especial Navidad MasterChef: 23 de Diciembre
Hora: 22,30
MasterChef Junior: 30 de Diciembre
Hora: 22,30
Más información: Página web de MasterChef Junior 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.