Recetas de invierno con buen producto

Aunque hubieras querido controlarte, estamos seguros de que has pecado como todos, así que hemos decidido hacerte un recopilatorio de recetas de invierno con buen producto que te llevarán a nivelarte de nuevo. ¡A ver qué te parece!

Smoothie verde 

11

No me digas que no te sientes como la del anuncio que no reconoce la tripa que tiene y que lo soluciona tomándose una pastilla.

Bueno, en vez de recurrir a ella, te recomiendo que pruebes este Smoothie de té verde de la web de Francisca Ayala.

En el mismo enlace, encontrarás otras ocho recetas que tienen buena pinta y que te ayudarán a limpiar el organismo, restablecer tu equilibrio y recuperar tu energía.

Rollo de acelgas, salmón y queso 

24012012170

La acelga es una de las verduras que solemos comerla cruda o cocida, pero no habíamos pensado utilizarla en un Rollo con salmón y queso. En el blog de Floruca podrás encontrar muchas más recetas apetitosas.

Ensalada de jamón, chips de alcachofa y verduras

recetas de invierno

Nuestra chef Eva García Hausmann preparó esta Ensalada de jamón, con chips de alcachofa y verduras, sin duda una receta ligera y de reciclaje de nevera.

Alcachofas rellenas de gambas en salsa verde

recetas de invierno

Otro producto de temporada es la versátil Alcachofa que Manu de Cocinando con Catman te presenta rellena de gambas y en salsa verde.

Cardo con almendras

recetas de invierno

Este plato, al igual que le pasa a su autora, me recuerda a mi adolescencia. La receta del Cardo con almendras es de Susana Pérez de Webos fritos.

Crema de naranja  

recetas de invierno

Esta Crema de Naranja es ideal para terminar cualquier plato y es requetefácil de hacer. Ana Mª Gutiérrez te la describe en su blog Cocinando entre Olivos.

Yogurt de remolacha

recetas de invierno

Visualmente este Yogurt de remolacha tiene una pinta estupenda. Es una receta que publica Rocío, cocinera argentina en su blog Momentos Gastronómicos.

Recetas de invierno con buen producto
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.