Girona10: Oferta turística a diez euros por persona

Hace cuatro años que la Asociación de Hostelería de Gerona en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad y otras entidades organizan durante el último fin de semana del mes de Enero, una campaña de promoción turística llamada #Girona10.

Girona10 tendrá lugar el 23, 24 y 25 de Enero te ofrece una amplia oferta de alojamiento, gastronomía, cultura y otras actividades relacionadas con la naturaleza en más de un centenar de opciones.

Gerona,_casas_colgadas_sobre_el_Oñar

Opciones de Girona10

Vermut10: Podrás degustar en una decena de locales un vermut por 10 euros (válido para 2 personas) con dos copitas de bebida y unas tapas, unos berberechos, aceitunas o patatas chips.

Alojamiento: Pensiones, hostales, Bed & Breakfast y hoteles de diferentes categorías tendrán habitaciones por 10 euros por persona. 

Gastronomía: Son 37 bares y restaurantes de la ciudad y provincia ofrecen menús cerrados de 10 euros por persona

Comercios: Para activar las ventas, las tiendas te ofrecerán descuentos y promociones durante el fin de semana

ACTIVIDADES

Las visitas culturales serán un buen complemento. Desde los Baños Árabes, pasando por la Basílica de Sant Feliu, y la Catedral de Gerona hasta los museos que dispone la ciudad a un precio reducido o incluso con la entrada gratis.

Visitas guiadas por la ciudad y un paseo con el Tren turístico podría ser otro añadido.

TRANSPORTE

Diferentes vías de transporte te ofrecerán recorrido gratuito (autobuses) y viajes en taxi por 10 euros hasta el aeropuerto de Gerona.

Además, un año más, Renfe ofrece descuentos en el AVE para que disfrutes del fin de semana de la ciudad, pudiendo obtener un 35% de descuento en todos los trenes. La oferta será válida desde el 21 de Enero hasta el 27 de Enero de 2015.

Para comprar tus billetes, tienes que entrar en la página de Renfe y cuando te lo solicite, introducir los siguientes datos:

  • Solicitud: Ter/2015/00196
  • Clave: 5FebC544
  • Evento: Girona10

Sorteo 

Dada la gran afluencia de turistas que se suman año tras año a esta curiosa iniciativa de promoción, el sistema de reserva se hace a través de un sorteo que adjudica las plazas de alojamiento y este año también la oferta gastronómica. 

Participar es muy sencillo, sólo tienes que registrarte a través de éste enlace (funcionará a partir de las 11,00 horas de hoy) y reservar aquel establecimiento que más te guste.

Una de las novedades de este año es que también se sortearán los menús de los restaurantes, por lo que tendrás que hacer lo mismo que con el alojamiento.

El periodo de inscripción quedara abierto el jueves 8 de enero y finalizará el próximo 14 de Enero.

Recordatorio

Cuándo: 23, 24 y 25 de Enero

Dónde: Diferentes establecimientos de Gerona
Apps disponibles Girona in:  iTunes y Google Play
Más información Página web de #Girona10

Girona10: Oferta turística a diez euros por persona
¿No te ha gustado?

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.