En Febrero, Trufa negra en Quintaforca

En Febrero, Trufa negra en Quintaforca
¿No te ha gustado?

Como te comentamos hace unos días, Quintaforca sigue apostando por acercarte productos de proximidad a través de talleres de cocina con degustación en los que también marida con vinos extremos (naturales) y con denominación de origen provincial. Así que, en el mes de Febrero, se inaugura con la Trufa Negra de Prades (tuber melanosporum).

Los días propuestos para los talleres de cocina y degustación son el 10 de Febrero con vinos del Priorat y el 12 de Febrero con vinos naturales de la Conca de Barberà.

La trufa negra que se utilizará la Tuber Melanosporum de la Sierra de Prades (Conca de Barberá) de primera calidad, aromática y sabrosa, dará muy buen juego a las dos horas de cocina intensa y ricas sensaciones que te ofrecerá todos los platos que Xavier Fabra está preparando y que te adelantaremos en breve en éste mismo artículo.

Además, si te gusta la trufa negra que se utilice en el taller de cocina y degustación, Quintaforca te brinda la oportunidad de poder comprarla y llevártela a casa.

Recordatorio

Cuando: 10 de Febrero ó 12 de Febrero
Precio del curso: 38 euros
Plazas limitadas: 20 personas
Horario de inicio (con puntualidad): 20,30 horas
Reservas:  676939859 ó 629959508

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.