Llega Madrid Fusión 2015 en Febrero

Llega Madrid Fusión 2015 en Febrero
¿No te ha gustado?

Una nueva edición de Madrid Fusión tiene lugar en la capital del 2 al 4 de Febrero reuniendo a la flor y nata mundial de la gastronomía.

Este año el eslogan de Madrid Fusión “Come y habla” se ha escenificado en un video curioso donde se descubre muy bien qué puedes hacer una vez estás en el Palacio Municipal de Congresos donde, además de aprender y probar las novedades en productos y técnicas que hay en el sector gastronómico, podrás relacionarte con los profesionales que acudan.

La final de varios concursos como El Mejor Cocinero Revelación de 2015 y el de recetas dentro del XII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva promovido por la Diputación de Jaén, en el que Germán Espinosa participa junto con otros cinco cocineros, se decidirán dentro del marco de Madrid Fusión.

Más información: Madrid Fusión

ENOFUSIÓN

enofusion-2015-imagen-programa

Dentro del marco gastronómico de Madrid Fusión se encuentra Enofusión, una feria que reúne a las bodegas más importantes que realizarán catas y presentaciones de los mejores vinos del mundo. Sin duda, uno de los mejores escaparates para profesionales del vino en todos sus ámbitos.

Más información: Enofusión

SABOREA ESPAÑA

Saborea España es una asociación creada con el objetivo de potenciar la gastronomía y el turismo nacional difundiéndola a nivel internacional.

Los diez destinos que forman hasta ahora de Saborea España  (Cambrils, Ciudad Real, Lanzarote, Logroño, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife y Valladolid) junto a Paradores de Turismo, estarán presentes como expositores de Madrid Fusión, ofreciendo un completo programa de actividades paralelas a la celebración del congreso anual de Saborea España.

Más información: Saborea España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.