Palo Alto Market, un mercado para todos los gustos

Silvia FranconettiLlega el primer fin de semana de mes y con él una nueva cita en Barcelona gracias al mercado de diseño Palo Alto Market. En su tercera edición, se intenta ofrecer algunas novedades que impliquen tu vuelta. En esta ocasión, no sólo son afortunados los foodies enamorados de la cocina peruana, sino también los amantes del diseño y la cultura y los que quieran pasar un día entretenido.

Novedades Palo Alto Market

GASTRONOMÍA 

El Restaurante Ceviche 103 se presenta en un área en la que participarán cinco reconocidos chefs que ofrecerán distintas versiones de ceviche y otras especialidades de la cocina peruana. Además podrás complementar tus nociones, con una Master class aprendiendo algunas de las técnicas fundamentales de esta reputada gastronomía.

Precio: 10 euros

PINTURA

“ME VENDO” es el último trabajo del ilustrador Juanjo Sáez que lo presentará en la Art Gallery, atendiendo personalmente al público.

palo-alto-market-barcelona-2015-pantalla-inicio

MÚSICA

El grupo de flamenco Reina Roja presentará Flamencopla, su último trabajo en directo; en el Pianobar podrás degustar cócteles al ritmo de swing y, podrás escuchar las sesiones de los DJ’s Rawer Jewish y Tedi KGB en la zona del jardín.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Si vas con niños, pueden disfrutar de los talleres infantiles organizados para ellos como La Fábrica de Galletas y un Taller de fieltro con lana autóctona (también para adultos).

Precio: 5 euros

APP ZAPPER

Si acudes a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en tu smartphone te ahorrarás el precio de la entrada y recibirás como obsequio una lámina de Juanjo Sáez o Mariscal.

Recordatorio

Cuando: 7 y 8 de Febrero
Horario: De 11 a 20
Precio entrada: 2 euros
Entrada gratuita para menores de 12 años
Dónde: Palo Alto Market (Calle Pellaires, 30 de Barcelona)

Palo Alto Market, un mercado para todos los gustos
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.