Coca-cola cambia el diseño de sus latas y botellas

Silvia FranconettiA punto de cumplir los 130 años de existencia de la mítica bebida burbujeante que cambió los gustos de muchos consumidores y al que le salieron competidores, que a mi gusto, no le hacen sombra, la firma americana Coca-cola presentó en primicia y en Madrid, la nueva imagen que la firma aplicará a todas sus latas y botellas, consiguiendo renovar el diseño de la bebida refrescante más famosa del mundo entero.

Nuevo diseño de botellas y latas de Coca-cola

De esta manera, deja atrás el antiguo formato que diferenciaba a cada una con un color diferente (rojo con letras blancas para la clásica, negra con letras rojas para la Zero, plateada con letras rojas para la light y letras doradas sobre fondo negro para la Zero de todo).

El diseño de la marca registrada Coca-Cola se unifica en una sola, teniendo cada lata y cada botella el mismo estilo pero con diferentes colores para distinguir cada variedad, incluyendo cada variedad en el cuerpo del envase además cómo diferenciarlas: sin calorías o zero calorías, sin cafeína o zero calorías/cafeína.

nueva-imagen-botellas-latas-2015-copyright

Con la potencia en marketing que siempre ha caracterizado a la marca americana, Coca-cola empezará en breve a lanzar su campaña en anuncios de televisión y en vallas publicitarias que aportarán a las bebidas la fuerza para reconectar con el consumidor final, cuya imagen se ha visto deteriorada tras las campañas de boicot que se le ha realizado por el cierre de varias plantas embotelladoras en España y un anuncio de televisión no muy acertado.

Más información: Coca-Cola Journey

1 Comentario

  • Avatar tomae dice:

    Silvia, soy un entusiasta de la marca, y también un fiel consumidor. Estar en el departamento de MKT de Coca.Cola debe ser un privilegio ¡seguro! y seguro que saben lo que se hacen …. De todas formas sospecho que algo está pasando en la marca registrada y no estoy seguro que los nuevos tiempos le cojan a tiempo como ocurre con otros refrescos y marcas de referencia mundial (de cualquier sector de gran consumo)

    Te dejo esto por aquÍ.

    http://tarracoferma.blogspot.com.es/2015/02/donde-vas-cocacola.html

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.