Cocinaremos con Salmón en FlowCooking

SALMÓN

Faltan menos de dos días para que comiencen las vacaciones escolares de Semana Santa. Será entonces cuando nuestra rutina se verá liberada para poder desintoxicarnos y volver con las pilas cargadas, pero … qué son unas vacaciones sin salir de casa!.

Nos lo hemos tomado al pie de la letra y cogemos nuestra maleta viajera para irnos hacia la Comunidad Valenciana y visitar a familia y amigos.

Después de nuestra primera parada en Ontinyent, pasaremos el fin de semana en Albacete (a una hora de camino) con Mamen, amiga, bloguera y desde hace varios meses directora de la Escuela de Cocina FlowCooking.

TALLER DE COCINA CON SALMÓN

Dentro de las muchas actividades que programa FlowCooking, coincide que éste sábado que viene hay un Taller Cocina de Salmón, ese pescado que comemos una vez a la semana o dos y que lo imparte el cocinero Jorge Hernández Alonso.

salmon-taller-cocina-copyright-amigastronomicas

Dentro del programa que nos enseñará las cuatro premisas que hay dentro de la cocina de producto, entre otras muchas cosas, también cocinaremos el salmón (ver recetas) en diferentes versiones y después haremos la degustación de cada uno de los platos preparados.

Aún queda alguna plaza, si quieres ver el resto de información lo puedes hacer en la página de FlowCooking 

Cocinaremos con Salmón en FlowCooking
4 (80%) 3 votes

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.