Los Premios VINO Y MUJER ya tienen resultados de 2015

Hace unos días que volví de Madrid donde he participado en una nueva edición como jurado de los Premios Vino y Mujer, un evento enológico de gran prestigio que evalúa en una cata a ciegas, los mejores vinos de España y de otros países donde la mujer adquiere uno de los papeles más importantes en su creación, elaboración, producción y desarrollo comercial. Un concurso que además tiene un gran prestigio dentro del mundo vitivinícola español.

Premios Vino y Mujer 2015

Los Premios VINO Y MUJER llevan ocho ediciones siendo toda una referencia en el mundo del vino y de gran prestigio para que el papel de la mujer, se reconozca como uno de los principales en pequeñas, medianas y grandes bodegas.

logo-final-acuarela-2015En los Premios de Vino y Mujer de 2015 se presentaron muestras procedentes de 4 países representando a un total de 48 zonas vinícolas europeas, vinos con múltiples particularidades y alta calidad de 25 denominaciones diferentes que correspondían a 21 vinos tintos, 12 vinos blancos, 8 rosados, 5 espumosos y dulces y 2 vinos dulces, que hizo muy difícil nuestra decisión.

Fue muy emocionante descubrir las variedades de cada uno de ellos y que entre todas las que formábamos parte del jurado (Enólogas, Sumilleres, Periodistas, Ganadoras y Finalistas de la Nariz de Oro, Académicas de la Real Academia de Gastronomía, entre otros puestos con carácter muy significativo …) decidir los Premios Gran Diamante, Diamante y Rubí del vino de Mujer.

JuradoPremios Vino y Mujer: Resultados 2015 

Cuatro vinos alcanzaron el reconocimiento de GRAN DIAMANTE

El resto de premios Diamante, Rubí y de Gran Honor, puedes consultarlos en el siguiente enlace: Premios Vino y Mujer 2015

Foto del Jurado: Página oficial de Premios Vino y Mujer 

Los Premios VINO Y MUJER ya tienen resultados de 2015
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.