Gewürztraminer, el perfume de Viñas del Vero

Silvia Franconetti En cuestión de colonias, soy muy clásica y mi ropa huele a Agua de Loewe desde hace 15 años. Simplemente me encanta su simplicidad y aroma a fresco, limpio sin empalagar. Notas florales como el lirio, limón, pomelo, bergamota, sándalo, … forman parte de los ingredientes que se impregnan y me encanta el olor que persiste durante varios días sin resultar para nada cargante.  Por el contrario, los perfumes fuertes tienden a producirme dolor de cabeza y sobretodo malestar, porque al final, me siento incómoda, por eso siempre busco aromas que no persistan mucho para intentar no llamar la atención demasiado.

Cuando me regalaron el verano pasado el perfume de Viñas del Vero elaborada con la uva Gewürztraminer me alegré mucho. Fue el único detalle que nos dieron a las chicas en el Festival del Vino del Somontano y ninguna de las que estábamos en aquel precioso comedor, tras visitar y degustar los vinos de su joven bodega Blecua, nos esperábamos.

PERFUME DE GEWÜRZTRAMINER

El perfume Gewürztraminer huele muy bien, frutas como lichi y flores como la bergamota están entre sus aromas, además del alcohol que lleva el propio vino.

El aroma fue lanzado el año pasado y la bodega Viñas del Vero se convirtió en la primera que utilizaba una de sus uvas de vino blanco para formar parte de la fragancia de una mujer.

Su embalaje es elegante, una caja blanca estrecha con letras verdes y relieves dorados. La botella de cristal transparente es de 100 ml. y perfila las letras en verde con el nombre del perfume.

perfume-de-uva-gewürztraminer-vinas-del-vero-copyright-amigastronomicas

El tapón lleva en su cuello un lazo bien prieto de color verde que le acaba de dar ese toque de femeneidad a todo el conjunto.

Personalmente, con un solo toque tengo bastante que reparto entre muñecas y que froto ligeramente en el cuello. No más, pero si te gusta que el aroma persista, un par serán suficientes.

perfume-de-uva-gewürztraminer-vinas-del-vero-1-copyright-amigastronomicas

Si quieres sorprender con un aroma fresco, muy femenino además de curioso por llevar ese tipo de uva, te recomiendo que tengas en cuenta el Perfume Gewürztraminer de Viñas del Vero. Su precio ronda los 40 euros no siendo excesivo para otros perfumes del estilo.

Aunque en teoría lo puedes encontrar en formato individual, la tienda on line de Viñas del Vero sólo te permite hacerlo si compras el pack que incluye la botella de vino Gewürztraminer Colección (aproximadamente 50 euros).

Gewürztraminer, el perfume de Viñas del Vero
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.