Hotel Double Tree by Hilton Girona

Hace unas semanas que disfrutamos de un fin de semana familiar en Gerona. Nos gusta de vez en cuando, aprovechar los días en los que la rutina del trabajo nos da una tregua para poder pasar más tiempo juntos y conocer cosas nuevas.

Aproveché una promoción de alojamiento en una de las tantas plataformas que hay por internet y luego organicé el resto.

El hotel que escogí fue Double Tree by Hilton, merecía la pena probar de nuevo la cadena, después de haber estado en el impresionante hotel Sa Torre de Mallorca en el que tuve la oportunidad de alojarme durante el evento #venyllevateelmomento hace un par de años.

HOTEL DOUBLE TREE BY HILTON GIRONA

Hotel moderno de cuatro estrellas situado a 15 minutos del centro con líneas modernas, minimalista, colores básicos limpios. Parking gratis disponible que se encontraba dentro de la oferta.

hotel-double-tree-by-hilton-girona-copyright-amigastronomicas

 Wifi gratis en todo el hotel, preguntar por el usuario y clave en recepción a la hora de hacer la entrada.

Zona de descanso en planta baja con ordenadores y sillones para charlas y lectura, servicio de cafetería a media tarde y copas después de la cena.

hotel-double-tree-by-hilton-9-copyright-amigastronomicas

hotel-double-tree-by-hilton-girona-2-copyright-amigastronomicas

hotel-double-tree-by-hilton-girona-5-copyright-amigastronomicas

hotel-double-tree-by-hilton-girona-4-copyright-amigastronomicas

hotel-double-tree-by-hilton-girona-7-copyright-amigastronomicas

 HABITACIÓN

Habitación espaciosa, ordenada, limpia y con mucha luz que desaparece por la noche sin necesidad de utilizar triquiñuelas para que la luminosidad de farolas te molesten.

Las camas muy cómodas (incluida la cama supletoria), así como las almohadas, cosa que agradeces sobre todo cuando llega la hora de descansar.

Amenities correctos (gel, champú y crema, gorro de ducha), hay secador, plancha y tabla de planchar. Además de pequeña nevera, tenías a tu disposición una jarra de agua eléctrica para poder hacerte un café o una infusión, detalle que pocos hoteles españoles ofrecen.

DETALLES DE BIENVENIDA

El hotel te ofrece unas galletas de bienvenida (que en nuestro caso, se obviaron, nos enteramos de ellas, en la encuesta final) y una botella de cava que a pesar de que nos avisaran que nos la subirían por la tarde no lo hicieron.

La solicitamos recién llegados de nuestra cena y tras varias confirmaciones, nos la trajeron.

Fue abierta y disfrutada en un par de copas, charlando sobre qué nos había parecido el día.

hotel-double-tree-by-hilton-girona-10-copyirhgt-amigastronomicas

DESAYUNO

El desayuno de calidad. Ofrece frutas frescas y madura (ausente en hoteles que suelen tenerla verde y en algunas casos, congelada); zumos comerciales a granel (tipo Granini) en dispensadores con agitador automático, embutido y queso, algunos autóctonos; tres tipos de cereales; bollería muy rica (magdalenas, croissants, caracolas de hojaldre con pasas, donuts, ensaimadas, …); surtido de pan; dos tipos de tartas (de Santiago y de pera; frutos secos (orejones, ciruelas, …); variedad de mermeladas; yogures, … Café de máquina rico.

A mejorar la isla central que se colapsa cuando todos los clientes se aglomeran en los mismos puntos, pero los domingos, son días de relax, así que tómatelo con calma.

El servicio de camareros muy correcto y servicial, así como el personal del hotel.

MÁS INFO DOUBLE TREE BY HILTON GIRONA

Si tienes oportunidad de tenerlo entre tus propuestas de alojamiento y encuentras una oferta, Double Tree by Hilton es una muy buena opción por su calidad y precio.

Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, Girona, 17001
Teléfono: 972 41 46 00
Página web: Double Tree by Hilton Girona

Hotel Double Tree by Hilton Girona
4 (80%) 4 votes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.