Robin Food te invita a cenar en Martín Berasategui

Silvia FranconettiRobin Food, el programa de cocina que se emite de lunes a viernes en Telecinco ha lanzado un concurso que no debes perder la oportunidad de participar, porque además de ser muy fácil, el premio es considerablemente delicioso y muy muy tentador.

La idea es rendir homenaje a todos los que miman con su cocina a los demás, lanzando un concurso que tiene un premio redondo: Una cena para dos en el restaurante de 3 estrellas Michelin de Martín Berasategui y una visita al plató de “Robin Food” con todos los gastos pagados!. Además incluye el transporte y una noche para dos en el Hotel Amara Plaza de 4 estrellas.

martin-berasategui-david-de-jorge.robin-food

Participar en Concurso Robin Food

Para participar tienes que enviar una fotografía en la que aparezcas tú, la otra persona y el plato que él o ella ha cocinado para ti. Además, debes incluir una breve descripción del momento bajo el lema “Mi…me mima” contándoles quién te ha preparado el plato.

Recuerda que tienes hasta el 28 de Mayo para participar y que es INDISPENSABLE estar registrado como usuario en cualquiera de las webs del grupo (Telecinco,  Cuatro, Divinity, Mediaset).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.