Reus Ganxet Pintxo Primavera 2015

Reus Ganxet Pintxo Primavera 2015
¿No te ha gustado?

Silvia Franconetti¡Menudo fin de semana más gastronómico si te acercas a Reus! La ruta Ganxet Pintxo Primavera 2015 empezó hace un par de días y estará en la capital del Baix Camp hasta el 26 de Abril. Recorrerás sus calles, mapa en mano para saber dónde probar algunas de las 61 propuestas que te ofrecen los diferentes establecimientos que participan.

La ruta Ganxet Pintxo Primavera 2015 es una iniciativa organizada por la Cambra de Reus y como viene siendo habitual, junto a cerveza Estrella Damm, además de la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Este año además, con una promoción, la que ofrece el Club de Futbol Reus Deportiu.

circolok casa_coderok capsagaudiok antullok

“Al fútbol al preu de Pintxo”

La promoción de “Al futbol al preu de pintxo” (algo así como ven a ver un partido por el precio de un pintxo, bueno en este caso dos) consiste en que pruebes SÓLO HOY, dos tapas que tengan en el palillo el escudo del club. A cambio, recibirás una entrada gratuita para poder asistir al partido de fútbol CF Reus Deportiu-Hércules que juega éste domingo 19 de Abril en el Campo Municipal.

Mi recomendación

El año pasado probamos varias tapas de Ganxet Pintxo y la que más nos gustó, que además hasta repetimos un par de veces fue la que preparó el cocinero Juan Diego en la Tasca Xivarri (Calle Pubill Oriol, 7 – Reus).

Si tienes pensado ir, a la hora que vayas, que sea pronto porque es un local que suele estar siempre lleno y en tiempo de tapas, a reventar.

xivarri-anekcao-ganxet-pintxo-2014-copyright-amigastronomicas

Este año, hemos visto que tiene un Panettone ibérico (Guisado cremoso con verduras y aceite con DO Siurana) que pinta bien, así que, si podemos (estaremos de exámenes de primaria) nos escaparemos para probarla.

Recordatorio

Cuándo: Del 16/04/2015 al 26/04/2015
Dónde: Descárgate el documento pdf con todos los locales
Precio (tapa + quinto o caña Estrella): 2,50 euros
Descarga la app Gastronosfera: Página oficial de Ganxet Pintxo
Fotos: Gastronosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.