Ice & Coffe Raffa Gelati Tarragona

Ice & Coffe Raffa Gelati Tarragona
¿No te ha gustado?

Silvia Franconetti Hace tres días que abrió la nueva propuesta que Raffa Olivier ha emplazado en la esquina de la calle Sant Agustí y la Plaza Verdaguer de Tarragona: Ice & Coffee Raffa Gelati.

La cafetería y heladería que bajo el lema “Bo, sa i natural” (bueno, sano y natural) dará ese toque de frescura (nunca mejor orientada la palabra) y donde podrás tomarte tanto un desayuno, como un aperitivo a mediodía, un café a media tarde o un helado.

La terraza exterior da a la gran plaza que por las tardes suele estar llena de mamás y ¿a qué niño no le apetece un helado ahora que ya ha comenzado la temporada?. Ayer por la mañana, estaban todas las mesas ocupadas haciendo el aperitivo (oferta incluida de vermut, patatas y aceitunas).

ice-and-coffee-raffa-gelati-tarragona-plaza-verdaguer-tarragona-6-copyright-amigastronomicasice-and-coffee-raffa-gelati-tarragona-plaza-verdaguer-tarragona-1-copyright-amigastronomicas

La propuesta de Ice & Coffee Raffa Gelati

Teniendo en cuenta que Ice & Coffee Raffa Gelati está en una calle muy transitada y con muchas opciones alrededor para desayunar, comer y tomarte un aperitivo, tendrá que destacar ofreciendo algo que no tengan los demás. Ahí juega un papel muy importante los helados de Raffa Olivier, porque estarás de acuerdo conmigo de que están buenísimos y además, no hay ninguna heladería artesana cerca de su localización.

El desayuno, otra de las bazas de Ice Coffee Raffa Gelati será importante. Tendrán que ofrecer un café que esté rico y una oferta de bocadillos interesantes que a pesar de haber preguntado, no han querido desvelarme, teniendo que esperar al menos un mes para saberlo.

Pero lo mejor de todo y que no hay ningún local artesano que lo ofrezca en Tarragona y por lo que sé, ni en la provincia, es que en Ice & Coffee Raffa Gelati podrás comer helado durante todo el año y esa noticia, es para celebrarlo, porque nosotros solemos tener en casa durante todas las estaciones del año.

ice-and-coffee-raffa-gelati-tarragona-plaza-verdaguer-tarragona-5-copyright-amigastronomicasice-and-coffee-raffa-gelati-tarragona-plaza-verdaguer-tarragona-3-copyright-amigastronomicas

Esperaremos a que esté todo más rodado y no dudaremos en acercarnos a probar las nuevas propuestas que ofrecerá Ice & Coffe Raffa Gelati.

Ice & Coffee Raffa Gelati (Plaza Mosen Cinto Verdaguer, 1 – Tarragona)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.