Restaurante L’Indret de Cambrils

Restaurante L’Indret de Cambrils
3.5 (69.36%) 220 votes

Hace pocos días, disfrutando de un día soleado, decidimos ir a comer en Cambrils al Restaurante L’Indret, un espacio gastronómico que se encuentra en primera línea de mar en el conocido Paseo de la Llosa.

Cambrils es un precioso pueblo marinero de la Costa Dorada con gran atractivo turístico y gastronómico. Es normal que los fines de semana y mucho más, si el tiempo acompaña, haya mucha gente paseando y sentado en las mesas que ofrecen algunos establecimientos no sólo para tomar el aperitivo sino para comer.

EL LOCAL

El local está situado en primera línea y con vistas al mar, en la zona de La Llosa. Si paseas por el paseo Marítimo, lo encontrarás.

restaurante l'indret

Tiene una amplia terraza dividida en dos zonas: Chill-out con mullidos y cómodos sillones y otra más informal con bancos corridos y mesas.  En ambas, puedes comer cómodamente: todo depende del tipo de almuerzo y/ o cena que vayas a llevar a cabo y, por supuesto, del perfil de cliente que seas.

restaurante l'indret

La combinación de madera y negro siempre da un toque elegante e informal a cualquier espacio y la decoración es sencilla, nada recargada.

restaurante l'indret

restaurante l'indret

LA CARTA

Puedes encontrar cocina mediterránea y contemporánea. Su carta no es extensa, por lo que suponemos que los clientes suelen ser habituales y van a “tiro hecho”.

Platos sabrosos, con un bonito y cuidado emplatado aunque no esperes salir rodando de la comilona porque las raciones son más bien justas.

restaurante l'indret

Nosotros empezamos por unos aperitivos para acabar comiendo todos de un plato principal.

Patatas de L’Indret

restaurante l'indret
Interpretadas como las bravas de toda la vida, servidas en una pizarra con las salsas aparte: una ligeramente picante y un ‘all-i-oli’  suave, que te pide seguir probando.

El único “pero” es el precio (8 euros/ración), un poco exagerado en comparación con cualquier restaurante. Buena cocción y elaboración.

Tostada de escalivada con anchoas

restaurante l'indret

No la probé, pero nuestros acompañantes no la destacaron como algo excepcional. En la misma línea de cantidad que el resto de platos.

Arroz “Carnaroli’ con pescado de temporada

restaurante l'indret

Para comer el plato principal decidimos compartir entre 4 adultos y 4 niños (2 de ellos pequeños).

Además de las tapas que he mencionado,  un arroz para seis personas suele dar para repetir de plato, pero en el Restaurante L’Indret no fue el caso.

restaurante l'indret

La paella se presenta con una finísima capa de arroz y con una corona central de cigalas y espárragos verdes. Nada más.

El arroz era bueno aunque, sin duda le faltaba contenido. Hubiéramos preferido menos cigalas y más arroz o sepia o calamares.

No conseguimos encontrar el pescado de temporada y no creo que la cigala cuente, pues es un marisco que puedes encontrar todos los meses del año.


+ INFO SOBRE EL RESTAURANTE L’INDRET CAMBRILS

El local en conjunto es recomendable para una cena en pareja o de manera informal.

Tiene una buena elaboración de los platos aunque tienes que tener en cuenta de que sus raciones no son abundantes, sólo correctas en presentaciones.

Son precios algo excesivos pero estamos hablando de una zona turística, en primera línea de mar, a principios de temporada y estamos seguros que una cena en su terraza en pleno verano, puede hacer que olvides que, tal vez, esa ración podía haber sido más generosa.

El servicio fue rápido y los dos despistes que tuvieron fueron compensados por el  trato amable.

Sin vino ni postres pudimos comer por 21 euros por persona.

Sugerencia para el restaurante: Una aceituna al vermouth, por favor…


Dirección: Josep Iglesias, 40 Cambrils
Teléfono: 977 79 34 26
Horario: De lunes a viernes de 12,30 a 01,00 am y festivos de 11,30 a 01 am

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.