Temps de vi 2015 en Vilanova i la Geltrú

Temps de vi 2015 en Vilanova i la Geltrú
¿No te ha gustado?

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar al aire libre de eventos donde la charla y el buen vino son protagonistas y eso es lo que tendrá Temps de Vi una feria enólogica que se celebra del 29 al 31 de Mayo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Temps de Vi

Temps de vi pretende promover los vinos elaborados en Cataluña, la Cultura del Vino y del Cava junto al patrimonio de la vila y con todo ello, conseguir que estén referenciados en la carta de los restaurantes los vinos de la tierra.

temps-de-vi-2015-vilanova-geltru-cartel

La feria que tiene lugar en pleno centro de la ciudad como es la Rambla Principal, reunirá a más de cuarenta bodegas con denominaciones de origen de Cataluña, así como stands gastronómicos para que la ingesta de alcohol no se haga muy pesada. Todo ello, amenizado con varios conciertos de música.

Dentro de la feria de Temps de Vi la organización ha preparado varias actividades previas a la feria para ir abriendo boca, algunas son gratuitas y otras de pago (cenas maridaje, catas y degustaciones).

Recordatorio

Cuándo: Del 29 al 31 de Mayo
Horarios: Viernes (de 18 a 00,00 horas) – Sábado (de 12 a 15 y de 18 a 00,00 horas) y Domingo (de 12 a 15 y de 18 a 20 horas)
Dónde: Vilanova i la Geltrú (Rambla Principal)
Aparcamientos cercanos: Plaça de les Casernes, Plaça de Peixateria y Plaça de Charlie Rivel
Precios: 8 euros (1 copa y 4 degustaciones de vino) y 12 euros (1 copa + 2 degustaciones de vino + 2 degustaciones de comida)
Hashtags de referencia: #tempsdevi #winelovers #vicatala @TempsdeVi @DOCatalunya
Más información: Temps de vi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *