Lidl con sabor y aroma a Italia

Silvia FranconettiHace un tiempo que en casa compramos algunos productos en Lidl. Descubrimos que la pasta de hojaldre puede hacer maravillas si no tienes tiempo de hacerla y es la más rica que hemos probado, si hablamos de marcas; tienen un surtido de tomates cherry muy sabrosos y algunas especialidades como el tiramisú y la pannacotta, los quesos, el pan, que aunque es precocinado, suele durar mucho más que otras barras, si lo congelas; los pretzels y el pan de pretzel es delicioso si lo rellenas; las cápsulas de café Bellarom (me las han recomendado), algunas galletas y los yogures naturales con fruta y el griego con el que puedes preparar tus propios postres.

strudel-manzana-ciruela-philadelphia-copyright-5-amigastronomicas

pan-pretzel-copyright-amigastronomicas tomates-cherry-llidl-copyright-amigastronomicasfresones-primavera-yogur-griego-lidl-copyright-amigastronomicas

También tiene ocasiones que los electrodomésticos como la famosa heladera o la panificadora provocan una locura entre las amantes de la cocina, que hacen que se agoten las existencias.

Hoy empieza la Semana de Italia en Lidl y por ahora, a parte de los típicos productos como la pasta, la salsa de tomate, queso y alguna masa para rellenear piadinas, nos llama la atención los moldes para hacer pizza que vienen con soporte (9,99 euros) y la máquina para hacer pasta fresca (19,99 euros), los moldes para pasta (2,99 euros).

Máquina de hacer pasta

maquina-para-gacer-pasta-lidl

Molde de pasta molde-para-pasta-lidl

Molde para pizza con soportemolde-para-pizza-con-soporte-copyright-lidl

En la web de Lidl además de encontrar varias video recetas para elaborar platos con productos de la marca, podrás ver el resto de promociones que tienes en la marca alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.