Cocina Japonesa en La Cuina de Onteniente

Desde que La Cuina Restaurant anunció a través de redes sociales las fechas de su próxima edición de la Cocina Japonesa, estamos cuadrando días para poder acercarnos a Onteniente (Valencia) a finales de mes y poder probar los sorprendentes platos que preparará Santi en cocina y las propuestas de bodega, a las que nos tiene acostumbrados Ximo.

VI Temporada de Cocina Japonesa

Gracias a la pasión que siente Santi por la gastronomía nipona y para dar salida a toda su creatividad, La Cuina comenzó hace siete años con una quincena en la que los platos se incluían en la carta del restaurante.

Tras un parón de 2 años, volvieron en 2011 para continuar con la idea de compartir nuevos ingredientes en formato de texturas y sabores que Santi introdujo también en Espacio Gastronómico Sents.

vi-temporada-cocina-japonesa-la-cuina-restaurant-ontinyent

Cartel de VI Temporada de cocina japonesa creado por Gon GS

A partir del año pasado, debido principalmente a que los quince días se quedaban cortos, ampliaron a un mes el tiempo de duración pero éste año, rompen tradiciones y la Temporada de la Cocina Japonesa en La Cuina durará casi dos meses.

Aún no están definidos los platos porque se están haciendo pruebas, pero esperaremos pacientemente a ver con qué nos sorprende este año.

La Cuina Restaurant (Plaça Vicent Andrés Estellés, 9, Bajo – Ontinyent – Tel.: 962387762)

Valora nuestra reseña, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.