Llega Valencia Cuina Oberta 2015

Silvia FranconettiDel 18 al 28 de Junio se celebra Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, una deliciosa iniciativa que te ofrece los mejores restaurantes de la ciudad a un precio reducido, incluyendo algunos con estrella Michelín. Si estás pensando visitar Valencia, puedes aprovechar la propuesta para disfrutar de la mejor gastronomía.

Valencia Cuina Oberta 2015  está organizado por Turismo Valencia, la entidad que consigue cada año potenciar a través de estas jornadas no sólo los restaurantes de la ciudad sino la gastronomía de la comunidad. El evento cuenta con el patrocinio Cruzcampo Gran Reserva.

Cómo funciona Valencia Cuina Oberta 2015

Tienes cuatro propuestas donde elegir, todos ellos con el IVA incluido pero sin bebidas: Comida por 20 euros y 35 euros si reservas en un estrella Michelín y si lo que te apetece es una cena, 30 euros y en un estrella Michelín por 45 euros. 

valencia-cuina-oberta-2015-1
Si te suscribes a la la web de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week conocerás de primera mano cuándo se cuelga la lista de restaurantes que participan en la promoción.

Una vez le des un vistazo a los locales, sólo tendrás que elegir los que te apetezca probar y hacer tu reserva en la misma web. ¡No te duermas o te quedarás sin plaza!

App de Valencia Cuina Oberta

Descárgate la aplicación gratuita (Android y Apple) con la que podrás localizar tu restaurante, consultar el menú, hacer la reserva y votar por el Mejor Restaurante de Valencia Cuina Oberta y entrar en el sorteo de un pack de cervezas Cruzcampo Gran Reserva. 

Recordatorio

Cuándo: Del 18 al 28 de Junio
Dónde: Valencia ciudad
Precio comida/cena (IVA incluido y sin bebidas): 20 euros y/o 30 euros
Precio comida/cena Estrella Michelín (mismas condiciones): 35 euros y/o 45 euros
Más información: Valencia Cuina Oberta 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.