Hamburguesa Nostra en María de Molina – Madrid

El pasado martes, Silvia fue invitada a la inauguración de un nuevo local de Hamburguesa Nostra en el centro de Madrid (María de Molina,50), como no podía ir, me llamó y me cedió su invitación para que cubriera la noticia.

Tenía ganas de viajar hasta la capital para conocer a Juan Pozuelo en persona y coincidir con amigos que también iban a asistir, no podría mencionarlos por si me dejo a alguien, pero fue una tarde-noche muy agradable y disfruté mucho.

mamen-de-juan-con-juan-pozuelo.jpg

Hamburguesa Nostra

Si no conoces la marca, Hamburguesa Nostra tiene su origen en una carnicería tradicional que regentaba Juan José Rodríguez y que en 2003 toma la dirección su hijo, Carlos. Sin miedo a tiempos de crisis, decidió pensar a lo grande, así que dejó de ser una empresa pequeña con 10 trabajadores a ser un gran grupo empresarial con más de 240 empleados en sus distintos sectores.

RAZA NOSTRA

Raza Nostra es una marca de crecimiento orgánico y meteórico que busca vender carne de las distintas razas autóctonas españolas en un único punto de venta. De ahí pasan a ser fabricantes de hamburguesas y posteriormente a restauradores.

Con Juan Pozuelo, como chef director de restauración de Raza Nostra ha organizado a un restaurante con una cocina que bien podría ser gourmet, ya que cuenta con más de 30 variedades de hamburguesas y otras tantas de salsas y panes, dando a lugar a un producto que tú mismo puedes armonizar para dar con la combinación que más se adapte a tus gustos.

A Raza Nostra se les identifica por tener carnes de primera calidad que, sin duda se combinan con un suculento resultado.

inauguracion-hamburguesa-nostra-madrid-copyright-mamen-de-juan

inauguracion-hamburguesa-nostra-madrid-5-copyright-mamen-de-juan

Patatas-bravas-hamburguesa-nostra

Opinión personal

A nivel personal, debo decir que me gustó muchísimo el local, agradable y cómodo, de una decoración sencilla y cuidada.

Dispone de cocina abierta al público, demostrando transparencia y cercanía al cliente que tanto dicen haber escuchado para adaptarse a sus gustos en sus productos.

Podrás encontrar además, una barra destinada a coctelería variada y selecta que hace que se pueda disfrutar en el local, no solo de la reina, que es la hamburguesa, sino de la tertulia tras la comida, de la que tanto sabemos disfrutar en la gastronomía española.

cocteleria-hamburguesa-nostra-maria-molina-madrid

Mi enhorabuena a Carlos Rodriguez por su visión de negocio y a Juan Pozuelo por su trabajo con esos productos de «Razas nuestras» a las que son capaces de sacarles toda la esencia y tradición en cada una de las carnes seleccionadas, manteniendo así la biodiversidad de la gran variedad de razas autóctonas en nuestro país.

Hamburguesa Nostra (María de Molina, 50 – esquina Castelló, 117 – Web)

Escrito por
Más reseñas de Mamen Juan
Arroz Molí de Rafelet con pato y foie
Soy una apasionada del arroz. Me encanta la versatilidad de este cereal,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.