Cava Night se estrena en OneOcean Club Barcelona

Mañana estaremos en la presentación oficial de Cava Night, el nuevo y refrescante proyecto que el Consejo Regulador del Cava estrena en OneOcean Club Barcelona donde el buen cava catalán, la música y la moda se darán cita en su terraza exclusiva.

El estreno de Cava Night contará con la participación de una cuidada lista de invitados que la DO Cava ha seleccionado haciendo partícipes a algunos de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Cava Night cuenta además con la colaboración de la firma catalana de moda Medwinds y los asistentes podrán degustar hasta 64 referencias de cava catalán en formato de cocktail de la mano del bartender Dani Semper, ambientado con música del Dj Xavi Pum y muchas sorpresas.

cava-night-consell-regulador-cava-2015

¿Qué es Cava Night?

Cava Night es el nombre de una serie de eventos nocturnos que se llevarán a cabo en terrazas con cierto glamour de diferentes ciudades, con el objetivo de acercar el cava catalán a la gente joven. El acto fusiona música, moda y buen cava en formato de cocktail que hará que disfrutes con tus amigos de una fantástica noche.

Si quieres saber dónde se celebrará la próxima edición de Cava Night, házte seguidor del Consejo Regulador del Cava: Facebook y/o Twitter.

Hashtag: #CavaNightBCN

Más información: CavaNight

Más reseñas de Silvia Franconetti
Posa’t la Gorra en Port Aventura
Si quieres colaborar con una buena causa como es la lucha contra...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.