Campo Viejo Blanco y Rosado 2014 premiados

Campo Viejo ha vuelto a demostrar que su calidad es motivo de alegría para la bodega en la V Edición de la Cata-Concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer 2015”, ya que ha conseguido que dos de sus vinos sean premiados.

Este certamen oficial, organizado por la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI) y reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), tiene como objetivo dar protagonismo a las mujeres en el mundo del vino y apoyar el consumo responsable de esta bebida.

Los premios refuerzan la posición de Campo Viejo como un claro referente de vinos de calidad en la D.O. Ca. Rioja.

Campo Viejo Blanco 2014

Campo Viejo Blanco 2014 elaborado con Viura, Verdejo y Tempranillo ha sido galardonado en la categoría de vinos blancos con el «Racimo Gran Oro».

campo-viejo-blanco-2014

Para su elaboración se sigue utilizando el método tradicional de Rioja: despalillado, estrujado y prensado, pasando después a fermentar el mosto a temperatura controlada entre 12 y 16º C.

El reconocimiento “Racimo Gran Oro” con el que ha sido galardonado Campo Viejo Blanco, se suma a otro “Gran Oro” obtenido en la última edición de los Premios CINVE, el pasado mes de abril.

Campo Viejo Rosado 2014 

Por su parte, Campo Viejo Rosado 2014 también ha sido distinguido con el Racimo Oro en la categoría de vinos rosados.

Este vino 100% Tempranillo se elabora por sangrado con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 13º y 18º C.

campo-viejo-rosado-2014

Por su parte, el “Racimo de Oro” otorgado al Rosado en este certamen, se suma a la reciente distinción Gran Diamante conseguida en la última edición del concurso internacional “Vino y Mujer”.

Etiquetas
,
Escrito por
Más reseñas de Mar Galvan
La Garnatxa del Po 2013
La historia de La Garnatxa del Po comenzó a finales del 2011, un...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.