Cavanight, disfrutando en OneOcean Club

Alicia LuqueHace unas semanas, gracias a un agradable encargo de Silvia que al no poder asistir nos transfirió su invitación, tuvimos la suerte de participar de la primera edición de Cava Night. El evento tuvo lugar en la exclusiva terraza del OneOcean Club, un local de espectacular interiorismo situado en Marina Port Vell Barcelona.

Poder disfrutar desde sus terrazas de las maravillosas vistas al puerto deportivo, mientras degustábamos los distintos cavas y amenizaba Xavi Pum la noche con una selección de música perfecta para la ocasión, resultó un auténtico lujo.

cavanight-10-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

cavanight-4-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

cavanight-2-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

Cava Night Junio 2015

Entre los más de 250 asistentes, se encontraban personalidades del ámbito de la moda (de hecho el partner el acontecimiento fue la marca de moda barcelonesa Medwinds), fotógrafos, periodistas (Sergi Mas, uno de los que reconocimos), bloggers y también los ganadores de las cincuenta entradas dobles sorteadas por la organización a través de las redes sociales. Todos ellos, móvil en mano, se encargaron de compartir en directo el evento en las redes sociales, especialmente en Twitter, a través del hashtag #cavanightbcn.

cavanight-0-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

Decidirnos entre las 64 referencias presentes en el evento no resultó nada fácil, así que a cada visita a la barra nos pusimos en las manos de los camareros, quienes finalmente nos ofrecieron entre otros (disculpadnos, pero el cava nos dificultó llevar la cuenta) copas de: Cava brut reserva de Parató, Segura Viudas Vintage 2010 Gran Reserva, Cava Torelló Brut, Pere Ventura Tresor Reserva, Bolet de agricultura ecológica y entre los rosados un Marqués de Gelida Pinot Noir Reserva 2006, y un Martí Serdà, todos ellos excelentes.

cavanight-8-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

cavanight-7-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luquecavanight-9-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

cavanight-1-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque

Acompañando el cava, se sirvieron también varias tapas de las que destacamos especialmente las Mini hamburguesas y los pinchitos de filete adobados. Movida por lo rico que estaba todo, no pude resistirme a darme una vuelta por la cocina, abierta al público, para echarles un ojo a los platos que salían a restaurante y que me dejaron con ganas de volver a disfrutar del OneOcean Cub.

cavanight-12-do-cava-oneocean-club-copyright-alicia-luque.jpgjpg

Por otra parte, el bartender Dani Semper diseñó también para la ocasión tres cócteles: “Pink & Mint Cava” elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosellas, hoja de menta y Cava rosado brut; “Cava Loves Tea” con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y “CavaTropic” con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut. Nosotros nos decantamos a probar el último, que resultó muy refrescante.

A la salida, todos asistentes fuimos obsequiados con un regalo conmemorativo consistente en una botella de cava edición especial “cava nigth” dentro de una preciosa bolsa diseñada por Medwins.

cavanight-barcelona-1-oneoceanclub-copyright-alicia-luquecavanight-barcelona-oneoceanclub-copyright-alicia-luque

Gracias al gran éxito de la iniciativa, la organización ha previsto trasladar el evento a otras ciudades de nuestro país. Nosotros nos ofrecemos desde ya para cubrir cualquiera de ellos…

Mi impresión

Creo que Cavanight es una muy buena iniciativa del Consejo Regulador del Cava para promover su consumo entre los #cavalovers más jóvenes y los que aún no incorporan el cava entre sus preferencias. Es importante que las bodegas se hagan también eco de este tipo de iniciativas para darles aún mayor difusión en las redes sociales.

OneOcean Club es un lugar perfecto para disfrutar de una noche tranquila en Barcelona. Aunque consta como club privado, podrás gestionar tu alta como socio, gratuita, a través de una solicitud previa en su página web de la que obtendrás respuesta en 48 horas.

En general, se trata de un local muy recomendable para cenar o tomar una copa por su exclusividad, su perfecta ubicación y por el toque romántico del lugar, pero eso, Silvia ya te lo había contado en su crónica.

Cavanight, disfrutando en OneOcean Club
¿No te ha gustado?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.