Mercat de la Terra by SlowFood Barcelona

El próximo 18 de Julio por la tarde de 18 a 23 horas,  es una día importante para SlowFood Barcelona, ya que celebra una edición especial del Mercado de la Tierra (Mercat de la Terra) teniendo  como protagonista, el #Pescado.

El evento gastronómico y cultural inaugurado el pasado 13 de Junio, se encuentra en esta ocasióndentro del programa de la Fiesta Mayor del Poblesec con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de diferentes entidades como la Coordinadora d’Entitats del Poblesec, Asociación de Comerciantes Poblesec Parallel, el Centro Cívico El Sortidor, el Centro Cultural Albareda, Gastronomia Baix Llobregat y Domingo Recreativos.

cartel-mercat-terra-2015-poblesec.jpg

Programa del Mercado de la Tierra 

Sábado 18 de Julio:

De 18 a 23 horas: Mercado de productos locales y de temporada//Música//Degustación de tapas Kilómetro cero//Fish ´n chips y cócteles para refrescar y amenizar la noche.

De 19 a 21 horas: Los más pequeños disfrutarán de “Slow Kids” un espacio en el que podrás compartir junto a ellos de dos talleres de cocina muy interesantes:

Gyotaku es una forma de estampación muy extendida en algunos países asiáticos. Practicada por artistas, también es una actividad popular en las escuelas, en fiestas organizadas y en muchos programas turísticos de las zonas costeras (Información que puedes extender a través del blog Técnicas de Grabado).

Recordatorio

Cuándo: Sábado 18 de Julio
Horario: De 18 a 23
Dónde: Parc de les Tres Xemeneies (parte de abajo del Paral·lel de Bars, a la part baixa del Paral·lel
Más información: SlowFood Barcelona ó en Facebook (más activo)

Valora nuestra reseña, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.