Noche Blanca Americana 2015 en Port Aventura

Vuelve una nueva edición de la Noche Blanca Americana que se celebra en Port Aventura el próximo sábado 25 de Julio de 18 horas a 3 horas de la madrugada con un precio más que reducido que la entrada vigente.

El parque, que este año cumple su 20º Aniversario, se tematizará para la Noche Blanca Americana con actuaciones típicas de la cultura, te dará paso a todos los espectáculos y atracciones, podrás ver los desfiles especiales que comenzarán en Mediterranea, actividades especiales (el año pasado, hubo un guerra de espuma para los más pequeños), animación en las calles, música en directo, desfile de coches clásicos americanos y muchas cosas más.

noche-blanca-americana-2015-port-aventura

Al terminar podrás disfrutar de un extenso y exclusivo desfile con todos los artistas y participantes de esta Noche Blanca Americana, además de un espectáculo especial en el escenario que estará situado en el Teatro Principal de Mediterranea.

Una vez finalizado, y para celebrar esta nueva edición de la Noche Blanca Americana, podrás disfrutar del colofón que cada noche alumbra el cielo de Port Aventura: FiestAventura, que según anuncian en la web, ¡con grandes novedades!

Recordatorio Noche Blanca Port Aventura

Cuándo: 25 de Julio (Sábado)
Horario: De 18 a 3 horas de la madrugada
Precio Adulto: 20 euros
Precio Junior (De 4 a 10 años): 17 euros
Precio Senior (De 60 ó más): 17 euros
Precio Discapacitado: 11 euros
PROGRAMA: Consulta aquí,  todo los espectáculos que se realizarán en la Noche Blanca Americana
Reservas: Página web de Port Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.