Restaurant del Cercle Sabadellès

Alicia LuqueLos días laborales son una excelente oportunidad de probar nuevos restaurantes a precios más que interesantes. Una de las opciones en la zona del Vallés Occidental es el Restaurant del Cercle, ubicado dentro de las instalaciones del Club El Cercle Sabadellès 1856 que te ofrece un menú basado en cocina mediterránea a un precio estupendo.

El local

El Restaurante del Cercle es agradable y se encuentra dividido en dos ambientes: una zona general y otra más íntima ubicada en una especie de galería acristalada desde donde se disfrutan de las mejores vistas.

restaurante-el-cercle-sabadell-0-copyright-alicia-luque restaurante-el-cercle-sabadell-4-copyright-alicia-luque restaurante-el-cercle-sabadell-7-copyright-alicia-luque

El servicio es muy atento y responde a los valores del restaurante que se encuentran expuestos en varios puntos del local. Realmente, todo el personal se esmera en atender las necesidades de los clientes (pudimos constatar este hecho ya que íbamos con muy poco tiempo y ante nuestra solicitud, el servicio fue súper rápido, pudiendo salir antes incluso de la hora prevista).

restaurante-el-cercle-sabadell-000-copyright-alicia-luque

El menú del día del Restaurant del Cercle Sabadellès

El menú del Restaurant del Cercle  está formado por cuatro primeros, cuatro segundos, bebida y postre y tiene la ventaja de poder optar mediante el pago de un pequeño suplemento, a otros platos de la carta.

En ésta ocasión, probamos una Ensalada con espárragos, jamón y romesco de primero y otra de Queso de cabra con frutos secos (que elegimos de la carta con un suplemento de 1,80 euros).

restaurante-el-cercle-sabadell-copyright-alicia-luquerestaurante-el-cercle-sabadell-3-copyright-alicia-luque

restaurante-el-cercle-sabadell-8-copyright-alicia-luque

De segundo tomamos Calamares a la plancha con escalibada y Macarrones.

restaurante-el-cercle-sabadell-1-copyright-alicia-luquerestaurante-el-cercle-sabadell-2-copyright-alicia-luque

Realmente todo estaba delicioso. No podemos dejar constancia de los postres, ya que los cambiamos por cafés, pero por lo que vimos en las mesas contiguas se basaban en frutas, helados y alguna tarta.

LOS PLUSES: A pesar de que no constaba como opción en el menú, nos cambiaron el vino por dos cervezas (que además vinieron en dos copas heladísimas)  y también accedieron amablemente a substituirnos los postres por café.

ficha-restaurante-del-cercle-sabadelles-copyright-amigastronomicas.jpg

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.