En Agosto, Lidl te trae Asia a tu cocina

Estoy esperando la próxima promoción de Lidl como agua de Mayo. El próximo sábado 1 de Agosto llega Asia y con ella un sinfín de productos y electrodomésticos para preparar todo tipo de platos de la cocina china, india, japonesa y thailandesa.

En casa nos encanta el pollo al curry, los fideos chinos y el sushi, que lo comeríamos más a menudo.

Prepararlo es una forma divertida de aprender a hacerlo en familia y para mi hija Marina sería el momento de saborear y probar internet ingredientes servidos de otra manera.

A veces nos sorprende, pero es un poco bastante selectiva con la comida, soy de la opinión de que ya tendrá tiempo de que su variedad cambie.

sushi-preparado-en-casa-eva-verano-2014

He visto en sus novedades que van a tener un cocedor eléctrico de arroz por menos de 20 euros, cuchillos, parrilla Teppanyaki, caminos de bambú, palillos, salsas, especias, diferentes clases de fideos chinos, rollitos de primavera (fantásticos para hacerlos en nuestra mini Tefal Actifry), galletitas de la suerte (divertidas para una cena con amigos), Alga nori, Soja, leche de coco, vinagre de arroz, …. como ves, todo los ingredientes para preparar diferentes variedades de sushi.

silvercrest-reiskocher-srk-400-a2-zoom--4

Sin duda, este mes será ¡una locura gastronómica con todas las letras!

Más información: Lidl España

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.