«Burnt» con Bradley Cooper, chef en Londres y París

Hace unos días se presentó a prensa el trailer de promoción de «Burnt» (Quemado) y que en España se ha titulado como «Una buena receta», la película interpretada por Bradley Cooper donde da vida a un perfeccionista y arrogante chef que tiene dos estrellas Michelín, que lo pierde todo por su adicción a las drogas y el alcohol.

Hasta ahí, ya tenemos buenos ingredientes para preparar un buen drama gastronómico que llevará al protagonista a una lucha personal para demostrar que su pasión vence a sus adicciones, llevándote por todas las etapas posibles para conseguir que su restaurante sea el mejor del mundo.

Bradley Cooper dirigido por John Wells (Agosto) y teniendo a Steven Knight como autor del guión, viene acompañado de un plantel de actrices de la talla de Emma ThompsonUma Thurman, Sienna Miller, Alicia VikanderLily James y compañeros como Omar Sy, Jamie Dornan, Daniel Brühl y Matthew Rhys.

SINOPSIS DE BURNT

Adam Jones (Bradley Cooper) es un renombrado chef que trabaja en un restaurante con dos estrellas Michelin en París. Su adicción a las drogas y su mal carácter le llevan a perderlo todo. Bajará a los infiernos para volver a resurgir con la intención de recuperar lo que consiguió a base de esfuerzo y muchas horas de trabajo, pues la cocina es su pasión.

Decidido a no tirar la toalla y superarse así mismo, se lleva a su equipo de cocina a Londres para trabajar en un restaurante que quiere conseguir su tercera estrella Michelín. No todo acaba ahí, además intentará crear el Mejor restaurante del mundo.

Burnt con Bradley Cooper se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de Octubre, con lo cual tendremos que esperar unos cuantos meses hasta verla en España.

Creo que con la trayectoria de éste actor americano que tiene en su poder tres nominaciones al Oscar, tiene posibilidades de acabar consiguiendo la codiciada estatuilla.

Fuente cartel oficial de la película: @BurntMovie

Más reseñas de Silvia Franconetti
Tatin de Manzana: la mejor receta
Receta de la tarta Tatin clásica, una tarta de manzana y caramelo...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.