Top Chef España 2015: On fire

Top Chef España 2015: On fire
¿No te ha gustado?

Silvia Franconetti No podía haber empezado de mejor manera la tercera temporada del concurso de cocina Top Chef España 2015 que me ha tenido pegada a la televisión observando cada una de las pruebas y creo que al igual que el año pasado, ésta edición no quedará exenta de polémica.

De momento, la competición ha vuelto a convocar de nuevo como jueces a Susi Díaz y Alberto Chicote e incorpora a Paco Roncero (sustituyendo a Yayo Daporta) que ha cumplido todas mis expectativas, mostrándose de lo más exigente con los cocineros.

top-chef-espana-2015-copyright-antena3

Creo que ya a estas alturas, algunos podemos tener ya un poco calados a los concursantes y las redes sociales, ya han comenzado a cocinar sus desacuerdos con el concurso, pero es lo que toca tras el primer episodio de muchos que habrá, hasta dar a conocer el próximo ganador de Top Chef España 2015.

Los cocineros todos profesionales, conocemos a Sergio Bastard (que estuvo colaborando con algunas recetas), Montse Estruch desde hace varios años y hace pocos meses a Alejandro Platero en Facebook, del resto ya tengo más o menos mis favoritos y a los que no soporto como Oriol Lomas con su “Freestyle Cooking” que me recuerda al incomprendido, Carlos Medina y como no, María Espín que me ha puesto de los nervios con tanta energía y buen rollo que, probablemente le juegue una mala pasada.

De los dieciséis iniciales, se han hecho tres rondas oficiales y una repesca entre cuatro para rematar (porque Alberto Chicote, no lo tenía claro del todo) para decidir quién se merecía entrar por la puerta de las cocinas de Top Chef España 2015

Me ha gustado que cada uno de ellos y a su manera, haya seguido fiel a su cocina y que por encima de los comentarios, hayan defendido su plato hasta el final.

Así pues, han quedado: Montse Estruch, Alejandro Platero, Sergio Bastard, Marcel Ress, Luca Rodi, Carlota Bonder, Jesús Vega, Álex Clavijo, Mari Paz Marlo, Carlos Caballero, María Espín, Oriol Lomas y Julio Velandrino. 

Seguiremos el concurso que este año además de acercar el concurso a la gente de a pié, haber grabado y cocinado en otros países como Turquía; la llave final del concurso, que elegirá quién gana, estará en la cata a ciegas de 25 personas que actuarán como jurado. Veremos qué pasa y que nos tienen preparados el equipo de Top Chef España 2015 que promete que será diferente a lo visto hasta ahora, para cambiar totalmente el chip a los cocineros.

Recordatorio Top Chef España 2015

Cuándo: Miércoles
Hora: 22,30
Dónde: Antena 3 Televisión
Hashtags: @TopChef_es #TopChef
Fuente imagen: Antena 3 TV

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *