Oktoberfest Barcelona 2015

Si te gusta la cerveza, la gastronomía bávara y quieres comprobar en directo cómo se vive una auténtica Oktoberfest y todo ello sin coger un avión hasta Munich, no puedes perderte la versión que se ha organizado en Barcelona del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de la Fira Barcelona Montjuïc.

La celebración de la fiesta de la cerveza más grande de Alemania y una de las mejores del mundo, comenzará en la ciudad condal el viernes dia 2 de Octubre a partir de las cinco de la tarde con la apertura del primer barril.

En Oktoberfest Barcelona te espera una gran carpa principal con más de 4.500 m² donde podrás sentarte a comer platos típicos como el Codillo asado con chucrut o quizás te apetezca unas salchichas típicas de Nuremberg y de postre un Strudel de manzana con helado de vainilla (3 euros).

Como no podía ser menos, Paulaner será la cerveza oficial del evento servida en jarras de litro y todo ambientado con bandas de música bávara y un dj serán los encargados de poner el ambiente festivo a Oktoberfest Barcelona.

musicos-oktoberfest-barcelona

Actividades Oktoberfest Barcelona

ZONA LÚDICA INFANTIL

Oktoberfest Barcelona es un evento gastronómico y cultural pensado para toda la familia por eso además de degustar litros de cerveza y especialidades alemanas, podrás pasar un día divertido con los niños, pues te espera una gran zona de actividades y atracciones con precios populares no sólo para los más pequeños y donde la palabra disfrute la experimentareis todos.

atracciones10atracciones01atracciones04

Recordatorio de Oktoberfest Barcelona

Cuándo: Del 2 al 11 de Octubre
Horario: Consulta todos los días
Dónde: Fira de Barcelona Montjuïc (Plaza Universo – Barcelona)
Precio entrada: Gratis
Precio bocadillos salchicha: 4 euros
Precio resto de platos principales: De 5 euros a 9 euros
Precio agua y refrescos: De 1 euro a 4 euros
Más información: Consulta el resto de programa

Valora nuestra reseña, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.