Oktoberfest Barcelona 2015

Oktoberfest Barcelona 2015
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiSi te gusta la cerveza, la gastronomía bávara y quieres comprobar en directo cómo se vive una auténtica Oktoberfest y todo ello sin coger un avión hasta Munich, no puedes perderte la versión que se ha organizado en Barcelona del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de la Fira Barcelona Montjuïc.

La celebración de la fiesta de la cerveza más grande de Alemania y una de las mejores del mundo, comenzará en la ciudad condal el viernes dia 2 de Octubre a partir de las cinco de la tarde con la apertura del primer barril.

En Oktoberfest Barcelona te espera una gran carpa principal con más de 4.500 m² donde podrás sentarte a comer platos típicos como el Codillo asado con chucrut o quizás te apetezca unas salchichas típicas de Nuremberg y de postre un Strudel de manzana con helado de vainilla (3 euros).

Como no podía ser menos, Paulaner será la cerveza oficial del evento servida en jarras de litro y todo ambientado con bandas de música bávara y un dj serán los encargados de poner el ambiente festivo a Oktoberfest Barcelona.

musicos-oktoberfest-barcelona

Actividades Oktoberfest Barcelona

ZONA LÚDICA INFANTIL

Oktoberfest Barcelona es un evento gastronómico y cultural pensado para toda la familia por eso además de degustar litros de cerveza y especialidades alemanas, podrás pasar un día divertido con los niños, pues te espera una gran zona de actividades y atracciones con precios populares no sólo para los más pequeños y donde la palabra disfrute la experimentareis todos.

atracciones10atracciones01atracciones04

Recordatorio de Oktoberfest Barcelona

Cuándo: Del 2 al 11 de Octubre
Horario: Consulta todos los días
Dónde: Fira de Barcelona Montjuïc (Plaza Universo – Barcelona)
Precio entrada: Gratis
Precio bocadillos salchicha: 4 euros
Precio resto de platos principales: De 5 euros a 9 euros
Precio agua y refrescos: De 1 euro a 4 euros
Más información: Consulta el resto de programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.