Carrera Mercabarna 2015

Mercabarna, el mercado mayorista de Barcelona ha organizado para el próximo domingo 4 de Octubre la primera edición de Carrera Mercabarna, una fiesta en la que podrás visitar los mercados y formar parte de toda una serie de actividades que combinan comida saludable, deporte, juegos y solidaridad.

A las 10,00 horas tanto los participantes en Carrera Mercabarna como los que no quieran correr, disfrutarán de una serie de actividades donde el mercado y todo lo que se puede encontrar en él, forman parte de carreras con sacos de patatas, Trivial Mercabarna, Fotomatón de los mercados, Taller de brochetas de fruta y otras muchas actividades organizadas para adultos y niños.

La carrera empezará a las 11,00 horas y tendrá dos recorridos (uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros) que te llevarán a atravesar los Mercados de Frutas y Hortalizas, el del Pescado y otras instalaciones de esta gran ciudad alimentaria, que el día 4 de Octubre, por ser domingo, permanecerá cerrado a los profesionales y será tomada por 2000 personas con ganas de correr y pasarlo bien.

Carrera Mercabarna finalizará con un desayuno solidario con una gran sardinada y “botifarrada” familiar. Todo el dinero que se recoja en el desayuno y el de las donaciones voluntarias de los inscritos, irá a parar a La Marató de TV3, dedicada este año a la Diabetes y la Obesidad infantil.

Recordatorio Carrera Mercabarna

Cuándo: Domingo 4 de Octubre de 2015
Horario: 11,00
Dónde: Mercabarna (Calle Mayor, 76 – Barcelona)
Precio inscripción 5 km: 8 euros (incluye desayuno solidario)
Precio inscripción 10 km: 10 euros (incluye desayuno solidario)
Precio desayuno resto participantes: 3 euros

Carrera Mercabarna 2015
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.