Granel Tarragona: Curso de pan casero

Silvia FranconettiEl próximo sábado 17 de Octubre y en una sola tarde, la franquicia Granel Tarragona te propone comenzar la temporada de Otoño con el primer Curso para aprender a hacer pan sin necesidad de tener nociones básicas.

Los chicos encargados de hacer el curso de pan son Panarres TGN que te enseñarán diferentes harinas para hacer pan, aprenderás a hacer la masa madre y además de conocer las mejores técnicas para amasar, descubrirás cuánto tiempo tienes que dejar reposar la masa y cómo tendrás que hornearla.

No necesitarás nada más que tu delantal, un par de trapos, un bol  y tus manos para dar unos cuantos meneos. Cuando tengas tu masa hecha y preparada, te la llevarás a casa para que la dejes reposar durante toda la noche en la nevera y la puedas hornear en casa. ¡Cogerás el truco enseguida!

pan-casero-harina-integral-granel-tarragona-copyright-amigastronomicas pan-casero-harina-integral-1-granel-tarragona-copyright-amigastronomicas

Además de unos apuntes, la receta del pan que hayas hecho, te ofrecerán un poco de masa madre para que vayas practicando. Además resolverán cualquier duda que tengas en torno al pan y es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo en casa.

Sobre Granel Tarragona

Es una tienda donde puedes encontrar productos ecológicos y kilómetro cero. A parte de legumbres de todo tipo y condición, algas deshidratadas, frutos secos, aceitunas, harinas, toppings para los yogures o helados, tienen una selección de cervezas artesanales muy ricas, zumos y vinos.

Para cualquier consulta, puedes preguntar a Nacho o Anna (propietarios de Granel Tarragona) que te darán todo tipo de explicaciones. Si te apetece, hazte fan de su cuenta en Facebook, suelen hacer más cursos de los que te iré informando.

Recordatorio Curso de Pan

Dónde: Granel Tarragona (Calle Lleida, 21 Bajos)
Horario: De 16 a 18 horas
Precio del curso: 35 euros
Plazas limitadas, puedes hacer tu reserva en panarrestgn@gmail.com antes del día 11 de Octubre

Granel Tarragona: Curso de pan casero
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.