ExproReus del 8 al 12 de Octubre de 2015

Si has decidido quedarte durante el próximo fin de semana en Tarragona y quieres un plan, no te preocupes porque no te vas a aburrir. Llega ExproReus, la feria multisectorial más importante y consolidada de Cataluña que se celebra en Reus del 8 al 12 de Octubre, dónde no sólo encontrarás una sino que habrá decenas de actividades para todos los gustos y para toda la familia.

En la edición de este año, ExproReus te propone 20.000 m² de superficie donde poder visitar el Salón del Automóvil con más de 20 marcas que lideran el mercado, incorporando motos y como novedad de algunas de ellas, las foodtrucks por si estás pensando en lanzarte a la aventura gastronómica y comprarte una.

exproreus-foto

En el programa también podrás ver, admirar y sumergirte en las tecnologías más avanzadas gracias a las actividades TIC (Tecnologías de la Información y el Conocimiento) donde aprenderás a través de talleres y juegos robótica, fabricación digital, impresión en 3D, realidad virtual, …  y concursos para demostrar de lo que eres capaz.

Además podrás acceder gratuitamente a la Competición de Acrobacias Aéreas que se llevará a cabo en el Auditorio Antonio Gaudí, donde un jurado formado por profesionales del mundo del circo y del espectáculo como Luisa Raluy (Circo Raluy), Gianfranco Bollini (Port Aventura), Jordi Gaspar (Festival Trapezi Reus) o Lluís Graells (Widget Reus) serán los encargados de puntuar cada una de las actuaciones.

acrobàcies_portada-exproreus-2015

Fuente foto: Fira Reus

Los más pequeños tendrán su propia área infantil, EXPROKIDS dónde podrán pasárselo en grande con un sinfín de juegos, paintball, tirolinas, inflables, talleres con arcilla polimérica, shows de magia, talleres de inglés, cocina saludable, gimnasia cerebral y psicomotricidad, entre otros.

GASTRONOMÍA

Para los  más foodies, la gastronomía tendrá un papel muy importante en la 45 edición de ExproReus ya que se realizarán charlas, conferencias, demostraciones y degustaciones a cargo de cocineros de reconocido prestigio liderados por Xavier Pellicer, Gerson Ribal (Lizarran de Reus), Nacho Pous (xdF ) y el pastelero Adam Sáez (Xocosave).

pellicer01x

Fuente foto: Mucha Gula

xamfra del forum.jpg

Fuente foto: Diari de Tarragona

TASTING VILLAGE

Una zona con más de veinte stands donde podrás comprar un poco de todo y/o aprovechar para tomar una copa en la terraza Chill out.

Podrás colaborar de manera solidaria degustando una tapa Lizarrán + copa de vino por 2 euros cuya recaudación va íntegramente para el AMPA CPEE Alba.

REPOSTERÍA CREATIVA: CUPCAKE REUS

A partir del sábado 10 y hasta el 12 de Octubre, los más golosos podrán descubrir novedades, talleres y exhibiciones de repostería creativa (modelado con chocolate plástica, galletas, glasa real, flores de azúcar y cupcakes tematizados en Halloween). Planta número 1 del recinto ferial. Consulta el programa que tienes en el recordatorio.

CUPCAKE15_A4

CONCURSO INSTAGRAM: #jovaigaesproreus

Con el fin de promocionar la feria ExproReus se ha convocado un concurso a través de Instagram.

Para participar, tienes que ser seguidor de la cuenta @firaReus  y subir tus fotos relacionadas con la feria, etiquetándolas con el hashtag #jovaigaexproreus.

Hay en juego una Tablet y un lote de productos de proximidad (vermut  de Reus, Aceite D.O. Siurana, avellanas, ….).

Entrarán en concurso todas las fotografías que hayan sido realizadas dentro de la feria, rótulos publicitarios que hay distribuidos por toda la ciudad o cualquier actividad relacionada con la feria.

El plazo de presentación es hasta el 12 de Octubre a las doce de la noche. 

RECORDATORIO EXPROREUS

Cuándo: Del 8 al 12 de Octubre
Horario: De 11 a 21 horas y Chillout de 21 a 23 horas
Precio entrada: 3 euros. Menores de 7 años y carnet Jove: 1 euro
Más información: Programa de ExproReus 2015
Dónde: Avda. Bellisens, 40 – 43204 Reus – Tel. 977 326 363 – web Fira Reus

ExproReus del 8 al 12 de Octubre de 2015
¿No te ha gustado?

Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.