Club Cuvée la tienda online de Freixenet

Club Cuvée la tienda online de Freixenet
¿No te ha gustado?

Freixenet, el primer grupo vitivinícola internacional ha presentado esta mañana en Barcelona, Club Cuvée, una nueva plataforma digital que pone a tu disposición los productos de las veintitrés bodegas que el grupo tiene en seis países de tres continentes.

Club Cuvée incorpora vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas y regiones con una fuerte tradición vitivinícola como California, México, Argentina, Chile, Australia o Francia.

Para la compra de cualquier producto lo podrás hacer durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar, ya que la plataforma se adapta a los nuevos hábitos del consumidor y a las tendencias del mundo actual.

CLUB CUVEE EXPERIENCIAS

Las experiencias también son una parte fundamental del Club Cuvée. Además de la venta de vinos, cavas y espumosos, el portal te ofrece la posibilidad de adquirir entradas para participar en las diferentes actividades que se realizan en el espacio Tannic by Freixenet. Del mismo modo, podrás reservar con antelación la visita a las cavas y bodegas del Grupo Freixenet.

CLUB CUVEÉ PLACERES

Cada uno de los apartados te llevarán a conocer curiosidades, recetas elaboradas con algunos de los vinos, cavas y champagnes que puedes adquirir en la tienda on line, novedades, premios y reconocimientos de las bodegas del grupo Freixenet, entrevistas, enoturismo, …

pantallazo-club-cuvee-web-freixenet-2015

El registro en Club Cuvée es gratuito y siendo socio podrás disfrutar de propuestas especiales, descuentos en productos, promociones y regalos, así como personalizaciones y experiencias a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.