Four Roses Bourbon Fest 2015

Silvia FranconettiEl próximo 17 de octubre el BarclayCard Center de Madrid acogerá el Four Roses Bourbon Fest, un evento inspirado en el mítico festival americano de Kentucky que por primera vez estará en España.

En Four Roses Bourbon Fest encontrarás todos los ingredientes de una típica barbacoa americana en la que no faltará por supuesto el whisky y los footrucks que te agasajarán con maíz, hamburguesas, hot dogs  a la parrilla, bagels y repostería americana junto a una propuesta de ocio fantástica.

Estarán presentes Ox & Roll, pioneros a nivel europeo en la comercialización de hamburguesas premium y carne de wagyu; Papi’s especializados en los auténticos bagels y De Cake Pop con la mejor repostería americana.

Cowboy Theme

Y todo ello amenizado con Música country en directo de la mano de los mejores grupos tributo Clan Makeihan Folsom Prison y clases de baile folk con las escuelas más reconocidas a nivel nacional.

El acceso a Four Roses Bourbon Fest está restringido a mayores
de 18 años y para poder entrar tendrás que registrarte de manera gratuita 
a través de ka web (mira en Recordatorio)

En Four Roses Bourbon Fest habrá divertidos juegos típicos de las gymkanas americanas, lanzamiento de barriles, lanzamiento de herradura y hasta un toro mecánico para convertirte en el rey del rodeo.

Para completar, habrá una exhibición de coches americanos clásicos con modelos excepcionalmente difíciles de ver en España, como un Cadillac Coupe de Ville del 74 o un Mustang Fastback original de 1969.

Y por último, cómo no, catas dirigidas por los Brand Ambassadors de la marca donde se podrá degustar Four Roses y aprender a saborear matices en aroma y paladar de los distintos tipos de bourbon, la bebida americana por excelencia.

Recordatorio de Four Roses Bourbon Fest

Cuándo: 17 de Octubre
Horario: De 12,30 a 00,30 am
Dónde: BarclayCard Center (Avda. Felipe II, s/n – Madrid)
Acceso: Gratuito. Imprescindible ser mayor de 18 años. Para poder entrar, tendrás que registrarte en la web de Four Roses Bourbon Fest
Cómo llegar: Estación Goya (Líneas 2 y 4) – Estación O’Donnell (línea 6)

Four Roses Bourbon Fest 2015
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.