Cambrils, entrada al País del Vino

Cambrils, entrada al País del Vino se complementa a las opciones que tenemos este fin de semana largo para disfrutar de un buen vino de la provincia y de la gastronomía cambrilenca. La propuesta se une a la que te ofrece ExproReus, ya que ambas finalizan mañana.

La quinta edición de este evento eno-gastronómico ha sido organizado por el Patronato de Turismo y ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Reus con el objetivo de potenciar los vinos de la provincia y la gastronomía de Cambrils.

En Cambrils, entrada al país del vino podrás encontrar una muestra de degustaciones de vino, gastronomía para apaciguar tu estómago así como talleres infantiles, familiares, visitas guiadas y sesiones de catas y charlas.

Programa Cambrils entrada al país del vino

DOMINGO 11 de OCTUBRE y LUNES 12 de OCTUBRE

De 11 a 14 y de 17 a 21 horas: Degustación de vinos y tapas. Las tapas elaboradas por los restaurantes de Cambrils se empiezan a servir a partir de las 12 horas y de las 18 horas. Lugar: Stand de Cambrils Cuina.

De 11 a 14 y de 17 a 21 horas: «Taller «Arte y vino se fusionan» Muestra des obras de varios artistas cambrilenses realizadas con los posos del vino con DO Tarragona

De 18 a 20 horas: Talleres en família: «Cultura del vino para niños». Aforo limitado: 20 personas cada 30 minutos. Dirigido a familias con niños a partir de 3 años. Lugar: Delante de la pérgola

De 18 a 20 horas: Cata guiada con degustación de cinco vino s y cavas. Lugar: Escenario del Parque del Pescador. Aforo limitado: 50 personas

BODEGAS PARTICIPANTES

Un total de veinte bodegas son las que participan en esta muestra, donde además de vino encontrarás cava de las diferentes denominaciones de origen de la provincia de Tarragona.

GASTRONOMÍA y PRECIOS

Varios restaurantes te ofrecerán tapas de la gastronomía local. Para ello la organización ha predispuesto varios formatos de tiquets para que elijas el que más se acople a tu presupuesto:

  • Ticket nº 1: Copa + bolsa + 2 vinos (5 euros)
  • Ticket nº 2: Degustación 4 vinos (5 euros)
  • Ticket nº 3: Degustación 2 tapas elaboradas restaurantes (5 euros)
  •  Ticket nº 4: Ticket infantil con zumo/agua+tapa (3,50 euros)

Recordatorio

Hasta cuándo: 12 de Octubre
Dónde: Parque del Pescador (Calle Robert Gerhart – Cambrils)
Más info: Descárgate el programa

Más reseñas de Silvia Franconetti
Hotel AC Santo Mauro: Cócteles con amor
El emblemático Hotel AC Santo Mauro by Marriot de Madrid te propone tres...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.